El imperio de los SinSexo

El aficionado otaku y la cultura japonesa se dan la mano aquí. También es el lugar adecuado para compartir los mejores cosplays.

El imperio de los SinSexo

Notapor Intervención » Sab, 01 Feb 2014, 00:28

Un buen amigo me pasó el otro día este documental y quería compartirlo con todos vosotros:

Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor DennisChannels » Sab, 01 Feb 2014, 20:02

Me pregunto quien sería ese buen amigo... :P

Posiblemente sea complicado entender para muchas personas esta curiosa evolución desde sus respectivos puntos de vista occidentalizados, pero todo ello atiende a su cultura, prosperidad, historia... son muchos factores los que han creado el Japón de hoy en día.

Es un documental tremendo, y bastante desolador. Ante todo me quedo con la última pregunta del director del mismo: "¿Japón es muy diferente... o sencillamente va por delante?"... en un mundo que se enfoca a hacer de todo un bien comerciable, incluidas las necesidades básicas / instintivas, y con un ser humano que vira hacia la comodidad y pasotismo... ¿no tiene cierta lógica macabra que represente la evolución natural de un mundo cada vez más deshumanizado?

No es de extrañar que, con una hiperproductividad y una forma de vida tan compleja y consumista que han desarrollado los Japoneses, alcanzar la auténtica felicidad se antoje complicado y que la depresión se materialice con relativa facilidad, presas de un profundo vacío.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Electrón
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 23:59

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Rikkupikku » Sab, 01 Feb 2014, 20:56

Super interesante, gracias por compartirlo Jan. Me parece increible que lo que es la realidad allí es totalmente lo contrario de lo que nos imaginamos aqui.

"Yo no hago nada, no me canso. Si no quiero hacer sexo es porque no quiero preocuparme en darla placer a ella"

Madre mia que egoista es la mentalidad alli macho xD
Avatar de Usuario
Rikkupikku
Electricista
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:45
  • Sitio web

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 02 Feb 2014, 21:56

Son formas de ver la vida, después de todo.

A nosotros nos resulta mirar por nuestro dinero, por ejemplo, mientras que en China, se mira el dinero de uno mismo porque, ¿si ni tú mismo eres capaz de cuidarte, cómo pretendes cuidar al prójimo?

Son perspectivas y diferentes formas de vivir.... Si ellos vienen, verán cuán rudos podemos llegar a ser aquí, por ejemplo :P
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Dragnok » Mar, 04 Feb 2014, 19:56

Lo flipo, entre el que no quiere preocuparse de que su mujer disfrute y el que dice que tener novia es como tener un coche bonito..

Serán formas de ver la vida pero no deja de ser triste como se abandonan hasta el punto de no tener relaciones con su mujer 20 años..
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 06 Feb 2014, 09:25

Triste, por qué? Nosotros, incluso estando en una relación, no dejamos de verle también cosas negativas, discutir, pelear, etcétera... Ellos ven en eso un cúmulo de estrés innecesario.

Es triste porque están olvidando uno de los principales propósitos en la vida, procrear. Por todo lo demás, yo lo veo como un acto realista - al cual pronto nos enfrentaremos - por el poder actual que reivindican las mujeres.

Es como decía de los chinos. Para nosotros el dinero no es más que algo superficial, siempre se nos ha dicho que "el dinero no lo es todo" o "el dinero no da la felicidad" y, sin embargo, ellos piensan que ese sentimiento es egoísta. Piensas en tu propia felicidad pero, ¿y si tienes hijos? ¿Cómo vas a mantener a unos infantes si no tienes ni dinero para estar tu bien?

Son formas de ver las cosas, más o menos frías, o más o menos realistas - depende del punto de vista de cada uno.

Desde mi móvil, con Tapatalk. #Android
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Dragnok » Jue, 06 Feb 2014, 12:18

Es triste por que el ser humano está hecho para relacionarse y mantener relaciones. Y sencillamente olvidarse de eso por el bienestar propio y no discutir es ser un cobarde de cojones. Las relaciones humanas son así, no siempre está todo bien, hay fallos pero se arregla. Una pareja es como una casa, tu te compras una casa y se te funde una bombilla y no cambias de casa, arreglas la bombilla y punto, pues en este caso para que no se me fundan bombillas vivo en una cueva llena de huevos tenga... es triste lo mires por donde lo mires y además egoista, hay que quererse uno mismo incluso anteponerse a los demás en ocasiones pero eso no quita que también haya más personas en tu vida y que luches por su felicidad y que su felicidad te haga feliz.

En cuanto a niños y dinero.. llego a entenderlo si no hay $$ no hay baby.. pero aquí entra en juego lo que cada uno entiende "estar bien" para mi "estar bien", económicamente hablando, es tener para vivir, no quiero vivir rodeado de riquezas quiero tener suficiente y ya está. Y el que me conoce lo sabe, el dinero es vanal.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 10 Feb 2014, 12:36

Entiendo lo que dices y explicas, y estoy contigo. Pero no dejo de ver que lo que ellos hacen no es algo más que mantener un punto de vista más centrado a un proyecto personal o trabajo, más que al entorno familiar que les rodea. Son seres más fríos y calculadores, sus relaciones no son más que la búsqueda del beneficio o trueque, más que la de la satisfacción emocional.

Desde mi móvil, con Tapatalk. #Android
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Dragnok » Lun, 10 Feb 2014, 16:10

Entiendo querer centrarse más en alguna etapa.. pero vivir en esa etapa para siempre... :S
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: El imperio de los SinSexo

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 17 Feb 2014, 18:41

Quien sabe. Quizá nosotros estemos yendo al mismo rumbo xD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Cultura y Cosplay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron