Oficio: Aprendiz

Moderador: Moderador Bravely Default

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 25 Ene 2014, 01:13

Lucia Hikki escribió:A mí la verdad es que a veces se me hace un poco cansado subir el nivel de los trabajos, pero me he obligado a mi misma a subir a nv10 cada nuevo que voy consiguiendo. El problema ahora es que al no completar los últimos niveles, me faltan habilidades tan buenas como Mímica a la que no le puedo sacar partido como en el vídeo... así que como estoy un poco atascada a nv 79 en la subtrama de Vampiro, creo que le voy a dedicar un poco más de tiempo a este job ahora que me habéis mostrado nuevas alternativas ;) ¡Buen aporte esta guía!



Si haces sub-farm a medida que vas avanzando, te recomiendo utilizar la pasiva de aprendiz, ya que te da un % elevado de experiencia adicional para puntos de trabajo.
Por otro lado, te diría que no te preocupes demasiado del nivel de tus personajes ya que, con el conjurer, otra de las clases, puedes sacar tajada a su pasiva de recibir más experiencia en los combates.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor Lucia Hikki » Sab, 25 Ene 2014, 01:30

Sven Hawthorne escribió:Si haces sub-farm a medida que vas avanzando, te recomiendo utilizar la pasiva de aprendiz, ya que te da un % elevado de experiencia adicional para puntos de trabajo.
Por otro lado, te diría que no te preocupes demasiado del nivel de tus personajes ya que, con el conjurer, otra de las clases, puedes sacar tajada a su pasiva de recibir más experiencia en los combates.


Mi problema ahora es que no tengo el "conjurer" como lo llamas (me ha dejado rallada en el vídeo que tengas el juego en inglés xD), pero si, la pasiva de "Más PT" la uso siempre. Ahora solo me queda tener un poco de paciencia y llegar a nv14 con los cuatro antes de seguir la historia (la subtrama de vampiro la he dejado por imposible de momento, ya la retomaré cuando tenga acceso a trabajos más fuertes.
Avatar de Usuario
Lucia Hikki
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:32

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor Jmagdaleno » Lun, 27 Ene 2014, 11:58

Lucia Hikki escribió:
Sven Hawthorne escribió:Si haces sub-farm a medida que vas avanzando, te recomiendo utilizar la pasiva de aprendiz, ya que te da un % elevado de experiencia adicional para puntos de trabajo.
Por otro lado, te diría que no te preocupes demasiado del nivel de tus personajes ya que, con el conjurer, otra de las clases, puedes sacar tajada a su pasiva de recibir más experiencia en los combates.


Mi problema ahora es que no tengo el "conjurer" como lo llamas (me ha dejado rallada en el vídeo que tengas el juego en inglés xD), pero si, la pasiva de "Más PT" la uso siempre. Ahora solo me queda tener un poco de paciencia y llegar a nv14 con los cuatro antes de seguir la historia (la subtrama de vampiro la he dejado por imposible de momento, ya la retomaré cuando tenga acceso a trabajos más fuertes.


Efectivamente puedes ayudarte de la invocadora que se consigue en el episodio 2 en la primera subtrama.
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 30 Ene 2014, 19:36

Las especialidades sólo están activas cuando llevas el oficio como oficio primario, ¿no? Es decir, el bonus por tener oficios maximizados sólo lo disfrutas mientras estés como Aprendiz. Por tanto nunca sería buena idea subir aprendiz como primera profesión, sino subirlo una vez hayamos maximizado otros oficios. ¿Estoy en lo correcto?

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 30 Ene 2014, 23:02

DacrioS.PSombra escribió:Las especialidades sólo están activas cuando llevas el oficio como oficio primario, ¿no? Es decir, el bonus por tener oficios maximizados sólo lo disfrutas mientras estés como Aprendiz. Por tanto nunca sería buena idea subir aprendiz como primera profesión, sino subirlo una vez hayamos maximizado otros oficios. ¿Estoy en lo correcto?



Sí y no, es decir. Hay una habilidad que te puedes poner como pasiva del Aprendiz que te da bonus de experiencia en trabajo - es a nivel 10.
Sale a cuenta si crees que puedes subir un trabajo hasta el 10 rápidamente. Cuando te encuentres en esa situación, pues te va genial para farmear trabajos. Hay pasivas, sobretodo para los que tengas de golpe físico, que van genial combinarlas. Como las limitaciones de golpe del Ninja, con % de golpe de Ojo de halcón y Multitarea de Swordmaster, por ejemplo :P
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 31 Ene 2014, 07:43

Ok. Ya veo que la cosa no es simple. Hay muchas opciones.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor Jmagdaleno » Vie, 31 Ene 2014, 11:47

DacrioS.PSombra escribió:Ok. Ya veo que la cosa no es simple. Hay muchas opciones.

Las habilidades una vez conseguidas las puedes usar con cualquier clase que tengas. Es la gracia del juego la verdad y lo que nos permite que cada equipo sea totalmente diferente :D.

Por cierto DacrioS, te pillaste ya el juego?
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: Oficio: Aprendiz

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 31 Ene 2014, 11:58

Qué va. Le doy a la demo. Coger no lo cogeré hasta haber terminado el Fire Emblem Awakening y el tercer Golden Sun.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron