Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Moderador: Moderador Bravely Default

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 23 Ene 2014, 17:42

Oh, pues juégate como mínimo los dos primeros Gunden Sun (ambos de GBA). El de DS es un sucedáneo de pre-4 que no acaba de gustar del todo. El sistema es "correcto" para un JRPG, pero la historia es genial, y la forma con la que se enlazan el 1 y el 2 (sólo puedes completar al 100% el 2 habiendo completado el 1 y encontrados todos los Djinn de los 4 elementos y pasando los datos del 1 al 2). Creo que actualmente es mi JRPG favorito (aunque también es de los pocos que me terminé).

Banda sonora genial, gráficos algo sorprendentes siendo de GBA... y en el segundo hay un mapeado impresionante, mil cosas ocultas, fabricación de objetos... la leyenda de Lemuria (la Atlántida) bastante bien presentada... Ah, y montones de puzzles, para resolver tanto con cosas sencillas (empujar piedras y saltar entre peñascos) como con cosas más complejas, utilizando tus magias para modificar el entorno de forma que encajen las cosas (congelar agua, derretir hielo, hacer crecer enredaderas, mover objetos a distancia...). De hecho es la clave principal del juego, las magias que tienes se usan no sólo en combates, sino para efectos concretos en el entorno durante la exploración. Si buscas en Metascore o GameFAQs verás que los puntúan muy generosamente.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor Jmagdaleno » Jue, 23 Ene 2014, 17:47

DacrioS.PSombra escribió:Oh, pues juégate como mínimo los dos primeros Gunden Sun (ambos de GBA). El de DS es un sucedáneo de pre-4 que no acaba de gustar del todo. El sistema es "correcto" para un JRPG, pero la historia es genial, y la forma con la que se enlazan el 1 y el 2 (sólo puedes completar al 100% el 2 habiendo completado el 1 y encontrados todos los Djinn de los 4 elementos y pasando los datos del 1 al 2). Creo que actualmente es mi JRPG favorito (aunque también es de los pocos que me terminé).

Banda sonora genial, gráficos algo sorprendentes siendo de GBA... y en el segundo hay un mapeado impresionante, mil cosas ocultas, fabricación de objetos... la leyenda de Lemuria (la Atlántida) bastante bien presentada... Ah, y montones de puzzles, para resolver tanto con cosas sencillas (empujar piedras y saltar entre peñascos) como con cosas más complejas, utilizando tus magias para modificar el entorno de forma que encajen las cosas (congelar agua, derretir hielo, hacer crecer enredaderas, mover objetos a distancia...). De hecho es la clave principal del juego, las magias que tienes se usan no sólo en combates, sino para efectos concretos en el entorno durante la exploración. Si buscas en Metascore o GameFAQs verás que los puntúan muy generosamente.


Me lo apunto sin duda. ya te iré contando
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 23 Ene 2014, 22:44

Me lo pillé, comencé con espectativas muy bajas..., me lo pasé del tirón, todos los pjs al 99, todas las clases al 14 y todas las habilidades necesarias pilladas.

Engancha, y mucho. ¡Está genial!
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 24 Ene 2014, 07:33

Estuve probando un poco la Demo que hay del juego en la eShop. Por lo visto puede desbloquear algunas cosas para la versión completa cuanto más avances. Voy a completarla y así de paso pongo aquí con qué cosas puedes empezar el juego completo si pasas primero la demo.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor Jmagdaleno » Vie, 24 Ene 2014, 11:22

DacrioS.PSombra escribió:Estuve probando un poco la Demo que hay del juego en la eShop. Por lo visto puede desbloquear algunas cosas para la versión completa cuanto más avances. Voy a completarla y así de paso pongo aquí con qué cosas puedes empezar el juego completo si pasas primero la demo.


Sobre los bonus al jugar la demo te los dan por jugar, reconstruir norende, y por cada boss.

Básicamente te dan objetos no son la mega ayuda pero bueno...
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: Misión: Convencer a DacrioS para que se lo compre

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 24 Ene 2014, 15:23

También te puedes llevar 20 personas con las que te cruces por StreetPass para la reconstrucción del pueblacho. Teniendo en cuenta que la demo salió una semana o así antes que el juego, aún está graciosa la idea. Un pequeño incentivo tanto para probar la demo si vas a pillarte el juego, como para pillarte luego el juego si inicialmente sólo ibas a probar la demo y le viste potencial.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron