¡Comunidad Pokemon!

Debate sobre la consola DS, la versión portable de Nintendo, noticias, juegos, guias...

¡Comunidad Pokemon!

Notapor swarley » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

Hola a todos,

creo este hilo para que todos los que vayamos teniendo nuestra copia de X o Y pongamos nuestro código amigo y creemos una comunidad para resolver dudas, intercambiar o combatir.

Así pues, os dejo mi código amigo para el que me quiera agregar:

1950-8689-0439

saludos!

PD: ¿cuál ha sido vuestro pokemon inicial? ¿y cual el inicial de los de la región de Kanto?
Avatar de Usuario
swarley
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:52

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor Arantxa » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

Buenas!
Yo también me uno a esta comunidad. Tengo la copia del Pokémon X y como inicial de Kalos escogí a Froakie y de inicial de Kanto a Charmander. Tengo a mi disposición de todos los iniciales de Kalos en su primera evolución y a Squirtle de Kanto, así que solo me queda tener un Ditto y poder hacer unos cuantos huevos, si queréis alguno podéis agregarme a mi ID de 3DS:
4210-5257-2853

También estoy disponible para combates ^^.

Un saludo
Avatar de Usuario
Arantxa
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:01

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor Intervención » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

hola!
Yo tomo asiento pero aún no me uno xD a falta de juego y consola es lo que hay
de inciiales tengo pensados coger la rana y a Charmander :3 y ya luego el Torchic de evento.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor Lucia Hikki » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

Buenas chicos! Este es mi código:

5198-3642-3624

Tengo Pokémon X, y aunque los Pokémon que he elegido han sido Fennekin y Charmander (MegaCHarizard X Rules), tengo a todos los iniciales de ambas generaciones xD Pillé Ditto a través del GTS por un Scatterbug (están muy codiciados gracias a que hay Vivillon de diferentes colores dependiendo del país jeje), así que si necesitáis huevo solo pedidlo y en cuanto tenga un huequecito intento hacerlo a cambio de algún Pokémon “jugoso” ;) .

PDTA: El Intercambio Prodigioso es la caña, se consiguen muchos Pokémon que puedes no tener… y si te sale repe, siempre lo puedes volver a cambiar hasta que te salga uno que no tengas. Adoro eso xD
Avatar de Usuario
Lucia Hikki
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:32

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor Carmen » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

Yo lo acabo de empezar, he empezado con Fennekin y voy muy lenta (ser una chica ocupada requiere su sacrificio xD), y puesto que a mi lo que me interesa es el juego en sí por ahora y no tanto el rollo social-coleccionista tampoco le podréis sacar mucho partido. Pero os dejo el código amigo para el futuro y porque leñe, me hace ilu teneros :3

2277-6670-8976
Avatar de Usuario
Carmen
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:04

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor CrownCorvos » Dom, 27 Oct 2013, 16:59

¡Hola! Aquí dejo mi código. Estoy criando Froakies, Shelders, Gastlys y Eevees perfectos. Estoy dispuesto a negociar e.e
4828-4572-7086
Juego a cosas. Escribo cosas.
Avatar de Usuario
CrownCorvos
Héroe del Tiempo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:12

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor DaniPlayerOne » Lun, 28 Oct 2013, 23:08

En cuanto tenga una 3DS compro el pokelo... Con suerte el 22 de noviembre =P


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor DavidSNK » Lun, 28 Oct 2013, 23:50

¡Hola chicos!

Apenas tengo tiempo para jugarlo y me lo estoy tomando con calma, pero os dejo mi código de amigo por si acaso y porque me hace ilu teneros.

Código: 1118-0205-0279

Elegí a Fennekin y Squirtle. Soy más de Charmander, pero con dos Pokémon de fuego (Fennekin y Torchic, por el evento misterioso) me parecía demasiado un tercero. Los de planta descartados incluso antes de comprar mi copia... (risas)

Tengo un par de dudas con respecto al juego:
1. ¿soy yo o el repartir EXP es muy Over Power?
2. No estoy evolucionando a mis Pokémon. Quiero aprender todas las habilidades cuanto antes y estoy siendo un poco tramposillo en ese sentido. Lo que me preocupa es que luego puedan tener menos stats que los homónimos de otros entrenadores, ¿cómo lo veis?

¡Un abrazo, compañeros! :mrgreen:

PD: soy Juan L.
Avatar de Usuario
DavidSNK
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:13
  • Sitio web

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor Arantxa » Mar, 29 Oct 2013, 23:45

Si el rep exp esta muy OP!!! xD sobretodo si vas con pokes intercambiados es brutal.
El tema de evolucionar a los pokemon tarde...no tardes demasiado, dado que sus estadisticas al evolucionar y subir de level evolucionado suben bastante bien, pero eso como tu veas
Yo me creare un equipo de Eevees evolucionados ^^ ya tengo a jolteon, espeon y vaporeon xD voy esperando por umbreon
Avatar de Usuario
Arantxa
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:01

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 30 Oct 2013, 03:26

Jolteon <3


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Siguiente

Volver a 3DS / DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado