27 de junio 2014
Nuevo parche en Smite, Rama 24/6/2014
Nuevo Dios: Rama
- (Pasiva) Carcaj astral: El carcaj astral de Rama genera una flecha astral cada 15 segundos. Además, ataque básico que acierte reducirá en 2 segundos la generación de otra flecha. Las flechas astrales son utilizadas con sus otras habilidades.
- (1) Asalto astral: Rama cambia a una flecha más poderosa que atraviesa y ralentiza al enemigo un 20/25/30/35/40% y 10/20/30/40/50 de daño adicional.
- (2) Recógeme: (Pasiva) Cada vez que un enemigo es alcanzado por una flecha astral, hay un 10/20/30/40/50% de probabilidad de que una flecha astral aparezca en el suelo y pueda ser recogida.
(Activa) Rama incrementa su velocidad de ataque en 30/35/40/45/50% durante 5 segundos.
- (3) Asalto rodante: Rama realiza una voltereta hacia la dirección en la que está apuntando. Su siguiente ataque lisiará al objetivo durante 1./1.25/1.5/1.75/2 segundos y hará 20/40/60/80/100 de daño adicional. Rama no tiene penalización de movimiento durante este lanzamiento.
- (4) Descarga astral: Rama se lanza al aire y dispara tres poderosas flechas al suelo. Cada disparo incrementa el daño siendo 50%, 75% y 100% de 250/350/450/550/650 + el 80% del poder físico.
Nuevos aspectos
-
Ra-merica Ra. Por cada venta de esta skin, se destinarán 2$ a la Cruz Roja Americana. Esta skin estará únicamente disponible hasta el 14 de Julio.
- Iron Gamer Thor (Las compras de este aspecto apoyarán los Amateur LAN Tournaments organizados por Iron Gaming (http://www.irongames.org/)
Nuevas skins para wards e iconos de jugador
- East Island Head ward.
- Sword in the Stone ward.
- Añadidos nuevos iconos de países.
Cartas actualizadas
- Anhur’s Jungle King
- Ao Kuang’s Sacred Dragon
- Hades’ Bloodfire
Personalización del HUD
- Se han añadido nuevos controles para personalizar el HUD dentro de la partida.
- Las anteriores configuraciones se han movido al editor HUD, accesible a través de la opción de Interfaz de Usuario en el menú de opciones.
- En el editor de HUD encontraréis un panel de control que os permitirá seleccionar elementos individuales y diferentes aspectos.
- A todos los elementos se les puede cambiar la visibilidad, son escalables independientemente y algunos se puden mover.
- La escala del HUD del modo espectador ha sido movida a la pestaña de Espectador en el menú de opciones.
Miscelánea
- Nueva rotación de Dioses gratuitos: He Bo, Geb, Sun Wukong, Anhur y Bastet!
- Arreglado un error por el cual al elegir una skin, podían haber problemas al reconectar a una partida.
- Para mejorar la seguridad, se ha añadido una opción de pregunta secreta para todos los usuarios de nivel 10 o mayor.
- De ahora en adelante, estar viendo un stream de Twitch no silenciará las notificaciones de partidas.
- Se mostrará una ventana de “Top stats” al pulsar la tecla T (por defecto).
- Corregidos diversos errores relacionados con la nueva característica del Item Builder.
Ligas
- Arreglado un error con el orden de la clasificación.
- Se han añadido nuevas insignias para la segunda temporada e iconos de jugador.
- Las normas sobre promoción rápida han sido ajustadas.
- Arreglado un fallo por el cual la promoción de algunos jugadores podría no haberse guardado correctamente.
Jugabilidad general
- Para todos los modos de juego:
- Modificado el lobby de partida para tener al jugador con el MMR más alto en primera posición.
- Joust: Arreglados dos errores en los cuales las reglas de 3 vs 3 y 1 vs 1 se invertían.
- Siege: el mapa ha pasado por un proceso de remodelado artístico.
- Lobby
- Cuando se estén intercambiando Dioses, la tecla Enter no volverá a aceptar cambios. De este modo no se realizarán cambios accidentales mientras se escribe en el chat.
- Ya no se puede volver a pedir un intercambio con alguien que ya te ha rechazado uno.
- Se ha revisado de nuevo el error por el cual los personajes con sigilo se quedaban sin él de manera permanente. Creemos que esta vez ya lo hemos arreglado… en serio.
Items
- Nuevo Item: Ancile
- +20 Poder físico, +60 Protección mágica. Passiva: Ganas permanentemente +.5 de Poder físico y +.25% de reducción de enfriamiento por cada stack. Se reciben 5 stacks por muerte de un Dios y 1 stack por muerte de minion. Máximo 60 stacks. Coste 2400.
- Nuevo Item: Rodela encantada
- +10 Poder físico, +10 Protección mágica. Coste 820.
- Polinomicón:
- Reducido el poder mágico del siguiente ataque del 85% al 50%.
- Escudo redondo:
- Añadidos 5 de Protección física.
- Escudo rúnico:
- Poder físico aumentado de 20 a 25.
- Escudo del renacimiento:
- Poder físico aumentado de 20 a 25.
- Coste reducido de 2400 a 2250.
- Escudo de la custodia:
- Ya no dará HP5
- Coste reducido de 1610 a 1450.
- Daga arrojadiza / Arco dorado
- Coste reducido de 1450/2480 a 1300/2330.
Dioses – Balance/Actualizaciones/Arreglos
- Apollo: arreglado un bug que podía causar que Apollo se quedase atrapado en el suelo al utilizar su ultimate cerca de un portal de Janus.
- Artemis: corregida la flecha que no aparecía al dejar pulsado el click izquierdo. También se ha corregido la animación de la trampa si ésta acaba antes.
- Bacchus: se ha reducido el coste de maná de Chug de 50/80/110/140/170 a 40/65/90/115/140.
- Chaac: arreglado un fallo que provocaba que el efecto visual de Thunder strike continuase si se interrumpía durante el casteo.
- Cupido: se han actualizado los rangos de las habilidades para la skin Lil Devil.
- Fenrir: se le ha incrementado el bonus de poder físico a Seething Howl de 10/20/30/40/50 a 10/25/40/55/70. Además a Ragnarok se le ha incrementado el daño de 150/225/300/375/450 a 200/275/350/420/500.
- Isis: ahora la lava del Gigante de Fuego cargará apropiadamente el nivel de Circle of Protection.
- Scylla: Sic ‘Em ve su duración reducida de 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25 a 1.15/1.3/1.45/1.6/1.75s. Además Crush ya no será una habilidad casi instantánea, sino que como mínimo durará 0.5 segundos de trayecto.
- Hades: los enemigos detonados por el Blight hará ahora un 50% del daño a los Dioses enemigos, pero seguirá haciendo el daño completo a otros objetivos.
- Hercules: actualizado el icono de Strength from pain.
- Kumbhakarna: en Mighty Yawn se ha reducido la duración de la hipnosis de 1.5/2/2.5/3/3.5 a 1/1.5/2/2.5/3.
- Mercury: arreglado un fallo que causaba que corriese sin fin si Sonic Boom era casteada desde la plataforma de aparición en Asalto.
- Vulcan: arreglados los sonidos y las partículas de impacto de Magma bomb.
- Xbalanque: ahora sufrir cualquier tipo de CC mientras Branching Bola está activa la desactivará, forzándola a ser recasteada.
- Zeus: la ralentización de Detonate Charge ha sido incrementada del 30% al 40%.
Adrián Fernandez - Redactor/a
Informático de 21 años residente en Valencia. Mi padre me puso la semillita de la admiración por los videojuegos a los 4 años y desde entonces no ha parado de crecer. Intentando hacerme un hueco en el mundo de los e-Sports, pero ese es otro tema. Amante del hard rock, metal y post hardcore.
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