El nuevo Tales Of se anunciará el mes que viene

Namco Bandai ha publicado una web en la que se aprecia una cuenta atrás que coincidiría con el anuncio del nuevo Tales Of.

Según la web, el anuncio sería el 2 de Junio de 2012 coincidiendo con la feria en Japón dedicada a la saga (2-3 de Junio),  además según la web Famitsu se trataría de un título “mothership”, esto nos asegura que no se tratará de un remake.

Los rumores sobre que será el anuncio de Tales Of Xillia 2 se han incrementado debido a la foto en la que parece que la X de Next es parecida al logo de Tales Of Xillia.

De momento habrá que esperar hasta el 2 de Junio para salir de dudas.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X