Comienza la Beta abierta de Eslword

Gameforge lanza el MMORPG de anime que desde ayer todo jugador puede probar en su Beta abierta.

Por fin, tras su éxito en el resto de Europa, podemos disfrutar en España Elsword, un vertiginoso e innovador MMORPG en 2D.

Eslword es un juego de acción en 2D al más puro estilo de Beat ‘em up con un toque de anime. Los jugadores elegirán un tipo de personaje a elegir entre el osado Elsword, la arquera Rena, la joven maga Aisha o Raven, mitad humano, mitad máquina para lanzarse a la aventura en el mundo de “Elios” y librarlo de la amenaza de unos seres robóticos llamados “Nasod”.

Ahora le corresponde al jugador lanzarse a la aventura y completar innumerables misiones en busca de los fragmentos. A lo largo de más de 30 escenarios diferentes, descubrirá los secretos de un mundo cambiante que le sorprenderá con su estética mezcla de manga, fantasía y ciencia ficción. Únete a la aventura con tus amigos en la web oficial de Eslword.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X