Encuesta tradiocional: ¿Terran, Zerg o Protoss?

¿Cuál es tu facción favorita del juego?

Terran
1
50%
Zerg
0
No hay votos
Protoss
1
50%
 
Votos totales : 2

Encuesta tradiocional: ¿Terran, Zerg o Protoss?

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 13 Jun 2014, 06:44

Se me acaba de ocurrir que en este foro falta una típica encuesta sobre facción favorita, para ver de qué "partido político" es cada uno. Vamos a ver qué sale y que comentarios hirientes surgen al respecto (ya me se de alguno que le tiene manía a alguna facciónn).

Para rellenar, se puede comentar al respecto el por qué es vuestra facción favorita: por estilo de juego, por una unidad concreta que os encanta, por trasfondo, por personaje carismático en la campaña...

Empezaré mojándome yo: mi raza favorita siempre fueron los Protoss, por trasfondo (era la que a mi parecer tenía mejor historia en el manual del StarCraft I), por tipo de unidades (pocas pero poderosas, favoreciendo robots en lugar de "civiles"), por armamento (alta tecnología con efectos extraños y poderes psiónicos)... En el StarCraft II utilizan aún más la teleportación, y ganaron más toques "Egipcios" (además del Nexo como una pirámide, tienen al Inmortal con su cara metálica estilo faraón), pero les falta algún líder carismático. Zeratul no me acaba de convencer, y el otro... ya no se sabe si se puede considerar Protoss o qué.

Los Zerg también me parecen divertidos, aunque un infierno manejarlos. Los Terran directamente no veo por dónde cogerlos, feos, lentos...

Ala, mojaros. Hagamos debate.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Encuesta tradiocional: ¿Terran, Zerg o Protoss?

Notapor Intervención » Vie, 13 Jun 2014, 13:02

Yo... esto... mi firma y tal xDDD

TERRAN desde SC1! :3

Please, Hellbats tio, fukin Hellbats.

Limpio corrupción Zerg a base de fuego <3



Y Raynor... tio... es Raynor xD Es demasiado ese tio <3




SCV READY!
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron