Realmente vale la pena ?

Moderador: Moderador Dota 2

Realmente vale la pena ?

Notapor Voprak994 » Sab, 09 Nov 2013, 00:07

Hola buenas es mi primer aporte en el foro y a ver si me resuelven esta duda que tengo.

Realmente vale la pena http://www.dota2lounge.com ? Me explico. En mi caso llevo 13 apuestas (4 items por apuesta) y 10 ganadas, en cada apuesta ganada he conseguido un item, es decir, 10x1=10items nuevos. 3 apuestas perdidas significan 3x4=12items perdidos. Conclusion 10-12=-2. Por ahora llevo un balance negativo en cuanto a items a pesar de que he ganado el 77% de mis apuestas, ademas he perdido 2 rares y no he ganado ninguno.

Repito, ¿realmente vale la pena?

He de decir que la pagina me esta siendo muy util en cuando a trades se refiere y con eso la verdad que estoy muy contento.

Saludos!

VoPrak
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Realmente vale la pena ?

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 09 Nov 2013, 15:26

Es un arma de doble filo. Es decir:

Hay gente que le da el mismo valor a un raro que a otro por una simple razón: Son ambos azules.

Sin embargo, como ya sabrás, muchos items tienen valores desproporcionados y, en Dota2Lounge, hay mucha gente que apuesta éstos items.

¿Yo qué hago? - Pues apuesto sólo los items que en Dota-Trade aparecen con un ranking 1/100 y se que en la vida los venderé; ya sean commons, uncommons, o rares. En pocas palabras, yo sólo apuesto "trash".


Espero te haya servido mi uso para con éste :)

Saludos!
Javier
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Realmente vale la pena ?

Notapor Voprak994 » Sab, 09 Nov 2013, 21:03

Muchas gracias tendre mas en cuenta el apostar, tendre que mirar primero en dota-trade :D

No se si habrir otro post para esta pregunta, pero tampoco quiero llenarlo todo de preguntas asi que lo pongo aqui:
Por que no puedo colocar algunos rares en apuesta ? Solamente puedo ganar rares apostando rares ?

Gracias como siempre.
VoPrak
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Realmente vale la pena ?

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 09 Nov 2013, 21:36

Voprak994 escribió:Muchas gracias tendre mas en cuenta el apostar, tendre que mirar primero en dota-trade :D

No se si habrir otro post para esta pregunta, pero tampoco quiero llenarlo todo de preguntas asi que lo pongo aqui:
Por que no puedo colocar algunos rares en apuesta ? Solamente puedo ganar rares apostando rares ?

Gracias como siempre.
VoPrak



Algunos rares están baneados de las apuestas por "sobre-stock" o porque son de algún eventos especial.
Sólo ganarás objetos del mismo tipo que has apostado, por eso cada uno de ellos tiene su propio porcentaje.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a Comercio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados