Juego de Tronos Cuarta Temporada

¿Ves muchas pelis pero no tienes con quien compartirlo? No temas, este es tu apartado.

Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor Laredith » Lun, 07 Abr 2014, 16:31


Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Ayer día 6 de abril se estrenó la cuarta temporada de Juego de Tronos. A partir de esta mañana ya se podía ver el primer capítulo rondando por internet, eso sí, en inglés subtitulado al español. Aquí el primer capítulo se estrena hoy en Canal plus.

En este hilo vais a poder comentar todo lo referente con los capítulos de la cuarta temporada, dudas o simplemente llorar las muertes que seguramente se produzcan durante esta temporada.


Primer capítulo 4X01 Two Swords

Me ha gustado mucho este capitulo ya que empieza a introducir hechos con bastante repercusión a lo largo de la temporada, como por ejemplo, el regalo de Ser Dontos a Sansa Stark. Para los que hayáis leído el libro, ya sabréis que significa ese regalo, aún que en el libro es un poco distinto.


¿Qué os ha parecido a vosotros?
Avatar de Usuario
Laredith
Pequeño Hobbit Agresivo
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:31
Ubicación: Barcelona
  • Sitio web

Re: Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 15:56

Tengo pendiente la segunda temporada yo aún xD

No sé, prefiero mil veces más los libros.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor Sven Hawthorne » Mié, 09 Abr 2014, 12:02

Intervención escribió:Tengo pendiente la segunda temporada yo aún xD

No sé, prefiero mil veces más los libros.


Pero si tú no lees!

Dicho esto, a mi el capítulo bleh... No se, con el paso del tiempo, se me hace un poco monótono todo. Le falta un algo a mi parecer.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor Intervención » Mié, 09 Abr 2014, 14:12

Sven Hawthorne escribió:
Intervención escribió:Tengo pendiente la segunda temporada yo aún xD

No sé, prefiero mil veces más los libros.


Pero si tú no lees!

Dicho esto, a mi el capítulo bleh... No se, con el paso del tiempo, se me hace un poco monótono todo. Le falta un algo a mi parecer.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk


Pq ya los tengo terminados, nab!! XD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor JoseDSchiffer » Sab, 24 May 2014, 00:32

A mi cada vez que veo que cambian algo respecto a los libros se me hincha la vena hater... Por ejemplo, en el capítulo 4x06, no les perdono que dejaran tan claras las pretensiones de Varys al maldito trono de Hierro, y el hecho de que Olenna Tyrell dijera que hizo lo que sabemos que hizo.

Peeero, por otro lado, en general la adaptación es buena. No se me hace pesada para nada, menos en las escenas Jaime/Cercei, que me dan sida. Además han conseguido sacarle provecho a un personaje que en la pantalla, se ha convertido en mi favorito (junto a Joffrey) por el actor: el Perro. Nunca hubiera pensado eso viendo lo que contaban en 'Festín de Cuervos'.


Este lunes, por cierto, no hay capítulo; Una curiosidad: ¿cómo veis la serie? En mi caso tiro del B2 con los capítulos bajados en inglés, con subtítulos también en inglés, y sin que falte el HD 8) ¡Salve ThePirateBay!

PD: ole los huevos de Daenarys en el primer cap. Los Inmaculados, quietos, ahí achicharrándose al sol, y ella bronceándose con el viento en cara jugando con los dragones.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Juego de Tronos Cuarta Temporada

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 30 May 2014, 08:01

Yo lo veo de Series ly o Pepito xD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a Películas y Series

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron