Ñeh.

Preséntate ante toda nuestra comunidad, conviértete en un miembro más de la familia TecnoSlave.

Ñeh.

Notapor JoseDSchiffer » Jue, 01 May 2014, 22:37

¡Yay! Mu´buenas, tetes. Llevaba un tiempecito buscando un foro donde volverme activo. Harán ya dos años que prácticamente los dejé de lado. En mi ardua búsqueda me he topado topado tanto con comunidades masivas, como con otras que apenas son conocidas. Ésta parece ser ideal: los usuarios justos para conocer gente rápidamente, pero sin saturar.

La sociedad me da la etiqueta de otaku, y en efecto, tengo la intención de darle mucho bombo a la sección en cuestión, del foro. Por lo que respecta a videjouegos, crecí con Nintendo, y en consola, es la marca que prácticamente sólo toco. WiiU cacota, pero Wii y 3DS las tengo ahí muertas de risa hasta el verano. Relativamente hace poco empecé a darle caña al pc-gaming (antes de eso Minecraft y WoW), una maravilla, la verdad. Esta Semana Santa fue un no parar: Machinarium, Guacamelee!, Bioshock, South Park... Y por el momento, sufriendo con Dark Souls (el primero).

A veces hago fandubs, y... Ah, y no me gusta el LoL. Dicho esto, saludos.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Ñeh.

Notapor Intervención » Vie, 02 May 2014, 00:52

Juegas WoW :oops: :oops: :oops: <3

Bienvenido seas JoseD! Espero te guste el foro y la comunidad, y cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición! :3

PD: Dark Souls best simulator (death simulator xD)
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Ñeh.

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 02 May 2014, 06:38

Bienvenido.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Ñeh.

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 02 May 2014, 07:29

Buenas y bienvenido!!! Justo ahora iba a abrir un hilo para ver qué animes recomendables hay Hahaha!

Espero que sea de tu agrado la estancia y, por favor, cualquier cosa que necesites, avisa y estaremos encantados de echarte un cable! ;)


Saludines!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a Presentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron