I liga individual, cuarta y última semana

Moderador: Moderador Dota 2

I liga individual, cuarta y última semana

Notapor Palas » Lun, 31 Mar 2014, 17:52

El día llegó. Sé que lleváis desde el miércoles haciendo cuentas y cagándoos en todo lo cagable y en el puto Palas que no sube la clasificación final, pero aquí está. Sin embargo, antes de pasar a mayores toca un pequeño resumen, como siempre, y esta semana tiene que ser un poquito más largo. Cosas de ceremonia y demás, que a mí me gustan mucho.

Lo cierto es que las partidas de esta semana fueron, como me gusta a mí decir, ordenadas. Muy pocos errores por parte de todos, pero el hecho es que alguien tiene que ganar o el juego no tendría sentido. Como resumen general, me gusta pensar que la liga ha servido para conocernos todos un poquito mejor, echar unas risas (a veces a costa de los casters, lo sé), aprender y, por qué no, descubrir a jugadores que no compiten en la escena nacional pero deberían. No pienso dar nombres, que luego me coméis.

Invitados de honor, como Vradivoskov y pablomarmol, que sí compiten a un nivel algo mayor, son un poquito más conocidos que la mayoría, pero desgraciadamente no han podido estar presentes en más de uno o dos partidos. Sé que habría estado bien más flexibilidad de horarios pero, lamentablemente, el que no la tenía este mes era yo. No pasa nada, habrá nuevas ligas, nuevas ediciones, un proyecto que crece y una comunidad que florece. Madre mía, Sabina a mi lado un aficionado de la lírica.

Personalmente, me he divertido mucho. Espero que vosotros también y que tengáis ganas de más, porque esto no se va a parar aquí precisamente. Como se suele decir, enhorabuena a los premiados (al premiado, en este caso) y nos vemos más adelante.

P.D.: El sorteo de los tres rares se grabará en un vídeo junto con la "entrega" del set al ganador (no voy a decir quién es, seguid bajando) y se subirá a YouTube, para que no empecéis que si hay tongo, que report Palas... Seriedad, vamos, siempre que se pueda.





Clasificación final
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor mateotd2 » Lun, 31 Mar 2014, 18:54

Diooooos a q poco me quedeee XD ,GG!!
Avatar de Usuario
mateotd2
Electrón
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 19:03

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor carlos_darkside » Lun, 31 Mar 2014, 19:56

Y a mi me faltaba jugar una... Holy crap! putos examenes... Jaja
carlos_darkside
Electrón
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 03:03

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor Txaume » Lun, 31 Mar 2014, 20:00

8º con solo tres partidas, va a parecer que soy bueno y todo. Enhorabuena a Seiok por la victoria y a los chicos de tecnoslave por la liga.
Avatar de Usuario
Txaume
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 22:20

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor Raydyn » Lun, 31 Mar 2014, 21:13

¿Qué decir? Una gran iniciativa, me lo he pasado muy bien en estas partidas y he podido demostrar que soy el carry más suicida de España .

A pesar del tongo y de quedarme a 1 punto de ganar (ejem...tengo una partida menos...) he disfrutado mucho todo el torneo, espero que podamos hacer más competiciones así o mejores, nos ayudan a todos a mejorar y son un buen aliciente para hacer más cosas en comunidad.

Felicidades a Seiok y suerte a los que nos toquen los raros a repartir =)
Raydyn
Electrón
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 21:49

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor Deadpooler » Lun, 31 Mar 2014, 21:56

FUUUU me he quedado a un punto de tener posibilidades de ganar >_<
Deadpooler
Electrón
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 20:32

Re: I liga individual, cuarta y última semana

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 01 Abr 2014, 23:16

Enhorabuena a los ganadores y enhorabuena a los organizadores del torneo. Son unos cracks! :)

Tendremos sorpresas de aquí a poco!! ¡Prometido!

Como dicen los anglosajones, "Stay tuned!"
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron