Baja prioridad

Moderador: Moderador Dota 2

Baja prioridad

Notapor JorgeJK » Mar, 18 Mar 2014, 00:30

Buenas a todos!

Resulta que el viernes, mientras cargaba partida, me salió un mensaje de que no abandonara la partida, que eso perjudicaría al resto del equipo, etc.
La partida acabó, y al acabar apareció un mensaje de que estaban colapsados y que quizás la experiencia y los regalos tardarían en salir, pero saldrían. Pero al acabar, la partida, me salió ese bug de reconectar o abandonar cuando ya has acabado, y que por más que le des a reconectar no vuelve a entrar, más que nada porque la partida ya ha acabado, así que le di a abandonar, como otras veces he hecho en el mismo caso. Cual fue mi sorpresa que cuando iba a buscar junto a un grupo de amigos, aparecía el mensaje de que estaba en baja prioridad, y que se debe a que he abandonado.
Me quedo confuso, empezamos a buscar, encuentra y me vuelve a salir el mensaje de advertencia, de que no abandone, etc. Acabamos la partida, no me suma experiencia, me cuenta como victoria pero de las 6 partidas restantes que me quedan por jugar en baja prioridad, me siguen quedando 6.
Hoy he vuelto a jugar, contra bots, he ganado pasado los 15min (ya que dicen que si acabas antes de 15 no cuenta la partida), y me sigue diciendo que me faltan 6 partidas por jugar para salir de baja prioridad. He jugado una pública, victoria, y también me sigue diciendo que me faltan 6 por jugar, vamos, que no me descuenta. No recuerdo si ha sido en esta o en la anterior, que al acabar partida me ha vuelto a salir lo de reconectar y abandonar, pero en esta ocasión la única solución ha sido salir del juego. Después he jugado varias contra bots, algunas pasando los 15min, otras no. y me sigue apareciendo que me quedan 6 partidas.
He de jugarlas todas y al final se quitará? Es decir, no me las descuenta una por una, si no me lo quita todo de golpe cuando juegue las 6? O es que contra bots no cuenta (aunque he jugado 2 públicas y tampoco me ha descontado). No sé si es un bug, el juego se ha rayado o qué, pero me j*** sobre todo porque me faltaban 200pts de exp. para llegar al nivel del cofre mítico.

Si veo que esto no cambia estoy por enviar un correo a Dota.

Gracias
Avatar de Usuario
JorgeJK
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 21:14

Re: Baja prioridad

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Mar 2014, 01:40

Joder... ¡qué cosa más rara!

A ver si alguno puede ayudarte. Como tengas que mandar correo, mínimo 2 meses para que te contesten, y no es coña...
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Baja prioridad

Notapor Palas » Mar, 18 Mar 2014, 13:14

Sí que es raro :S

Yo apuesto por un bug del juego. Ayer la red de Dota iba fatal y es posible que se te hayan descontado las partidas en el servidor, pero la orden no ha llegado al cliente porque tenga mucha información en cola para enviar. Si no, no tengo ni idea de qué puede ser. Espera un tiempo para ver si se arregla y, si no, a lo mejor te toca enviar correo a Valve.

Ya nos contarás cómo evoluciona esto.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Baja prioridad

Notapor JorgeJK » Mar, 18 Mar 2014, 13:52

Sí que es raro sí. Ayer, desde que escribí el post, solo jugué una partida y fue en sala.
Esta mañana al entrar me pone que me faltan 5 partidas en baja prioridad. Por fin baja de 6! Lo que no sé si cuenta la partida de sala o que el servidor está lleno y va bajando poco a poco.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
JorgeJK
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 21:14

Re: Baja prioridad

Notapor JorgeJK » Mar, 18 Mar 2014, 16:27

Estoy jugando en bots contra difícil y 2 que he jugado, 2 partidos que me han descontado ya. Parece que ahora ya va bien.
Avatar de Usuario
JorgeJK
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 21:14

Re: Baja prioridad

Notapor Palas » Mié, 19 Mar 2014, 01:26

De la que te has librado :P

Me alegro. ¡Gracias por informar!
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Baja prioridad

Notapor JorgeJK » Mié, 19 Mar 2014, 11:32

Jaja sisi, ya pintaba para largo esto. Gracias por tu interés ;)

PD: a ver si tengo tiempo algún día y me meto en las salas que hacéis, que he visto los gameplays en youtube y tienen buena pinta.
Avatar de Usuario
JorgeJK
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 21:14


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron