Vuestros mazos de Magic:The Gathering.

Vuestros mazos de Magic:The Gathering.

Notapor Enigma » Lun, 03 Feb 2014, 15:51

A las buenas Tecnoslavers :)

¿Qué mazos soléis utilizar en este juego de cartas tan famoso?

Por mi parte utilizo dos mazos:

Uno de trasgos al estilo clásico con sus lacayos, reyes y demás para hinchar a estas criaturas, con la particularidad de que meto al Dragón Voraz para en un momento bestia sacrificar trasgos y hacer daños directos que pueden llegar a ser hasta de 40 puntos de daño.

El otro que tengo es de pauper, es decir, de sólo comunes y es el de mis queridos saprolines y hongos, una mezcla explosiva con la que se pueden hacer grandes combos a la vez que vas sacando criaturas 1/1 que pueden ser muy molestas.
Avatar de Usuario
Enigma
Enchufado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:02

Re: Vuestros mazos de Magic:The Gathering.

Notapor Intervención » Lun, 03 Feb 2014, 16:43

Utilizaba el antiguo mazo de Fragmentados con Elfos y usando Piedra de Colmena. :3

Si te dejaban crecerte era demasiado bestia xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Vuestros mazos de Magic:The Gathering.

Notapor DaniPlayerOne » Mar, 04 Feb 2014, 06:15

Yo usaba dos, uno de agua, puñetero como el solo para devolver invocaciones y demás.

Y el bueno, uno de pantanos, de Zombis en el que se ciclaban unos a otros. Zombie teamwork!!


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: Vuestros mazos de Magic:The Gathering.

Notapor Enigma » Mar, 04 Feb 2014, 12:00

Sí, los zombies también lo petaban fuertote, yo tengo uno con sus jefes, señores de los muertos, desalmados y demás pero casi no lo utilizo. También es bastante porculero porque muchas veces me mato todo para limpiar mi mesa de mis criaturas y utilizar la Muerte de los vivos, la cual hace que vuelvan las criaturas del cementerio al juego, y las del juego al cementerio. Claro está, antes remuevo el cementerio del jugador objetivo con la Cripta de Tormod.
Avatar de Usuario
Enigma
Enchufado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:02


Volver a Juegos de Mesa/Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron