[DiabloIII] The Crusader Arrives

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Miyuri » Jue, 13 Mar 2014, 16:55

DacrioS.PSombra escribió:Es que ahora deja elegir atributos a partir del nivel máximo, los llamados niveles de parangón (y son infinitos). No me acaba de convencer...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Ah! Ahora te entendi Dacri xD La verdad que si, una de las cosas que echo de menos es poder elegir los atributos a mejorar siempre que subes un nivel; desde el comienzo vamos. Y los niveles de paragon son infinitos? La leche, yo pensaba que eran hasta el 100. No me queda nada todavia por delante, jaja.
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 13 Mar 2014, 17:14

Antes eran hasta el 100 ahora son infinitos, la única limitación es que en atributos no básicos "sólo" te dejan subir 800 niveles...

Ahora, más que nunca, da igual cómo juegues, el que lleve más horas gana. GG, Blizzard.

PD: para más info, buscas parangón 2.0.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Miyuri » Jue, 13 Mar 2014, 17:30

DacrioS.PSombra escribió:Antes eran hasta el 100 ahora son infinitos, la única limitación es que en atributos no básicos "sólo" te dejan subir 800 niveles...

Ahora, más que nunca, da igual cómo juegues, el que lleve más horas gana. GG, Blizzard.

PD: para más info, buscas parangón 2.0.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Voy a buscar esa info entonces, que todavia soy muy newbie en el D3 xD Grazie!
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 13 Mar 2014, 17:33

Las novedades del último parche son básicamente el legendarios 2.0, el parangón 2.0 y el loot 2.0. Hay bastantes artículos sobre ellos en la web oficial.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Miyuri » Jue, 13 Mar 2014, 17:37

El tema del loot 2.0 si que me lo tengo bastante masticado. Hay todavia recelos sobre el cambio, porque en los high lvls no se nota tanto el nuevo sistema y la progresion del equipo deja que desear. De resto, a buscar! xD
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Intervención » Jue, 13 Mar 2014, 17:50

Y si abrís un tema para hablar sobre estos cambios? Que yo tmb estoy algo desfasadete
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 13 Mar 2014, 21:03

Bullshit. Se defiende desde la ignorancia.

Welcome to "Test-Game".

Al igual que muchos de los creados con Kinect, Diablo 3 no ha dejado de ser un montón de pruebas, una tras otra, para ver qué tal acepta la gente los diferentes cambios.

En ningún momento han sacado un juego completo con el fin de ir creando contenido rico para todos, sino contenido genérico con el fin de ver qué es lo que mejor cuaja. Algo así como un "calzador" para su próximo título.

Just super saying.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Miyuri » Jue, 13 Mar 2014, 23:09

Eso si que es cierto :/ Ya nada mas con el tema de la AH real... eso fue una metedura de pata impresionante.
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 14 Mar 2014, 00:27

Miyuri escribió:Eso si que es cierto :/ Ya nada mas con el tema de la AH real... eso fue una metedura de pata impresionante.


Otro de los tantos tests para ver cómo reacciona la gente a ello, y si compensa en cuanto a ganancias frente a pérdidas.

Ya te digo, todo D3 es un test para ver cómo reacciona el público del videojuego frente a diferentes acontecimientos o actividades planteadas - de manera planificada o esporádica.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Dragnok » Vie, 14 Mar 2014, 09:03

Lo mismo pasa con el WoW, todo son pruebas para Titan, que dios sabe cuando llegará.. si es que termina de llegar.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

AnteriorSiguiente

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado