Mushishi.

El corazón de la sección otaku. Aquí las últimas novedades y las mejores recomendaciones de Manga y Anime.

Mushishi.

Notapor JoseDSchiffer » Jue, 01 May 2014, 20:30

Oy. Hace un rato he acabado Mushishi. Un anime distinto; una joya, para muchos. En realidad soy poco fan de series episódicas, entre las que también entraría la aclamada Cowboy Bebop. Pero Mushishi me ha parecido bastante creativa. Un bichejo distinto para cada capítulo, intercalando de vez en cuando cachos del pasado del protagonista. Para copiar a wikipedia, os dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Mushishi

¿Qué opináis vosotros? Si no la habéis visto, queda recomendado, aunque no sea de mis animes preferidos. Un 8/10 que espero que mejore con la continuación que le ah caído esta temporada de primavera.

Jaa~


PD: dejé un post en presentaciones, pero dado que no aparece, creo que no se envió bien; o está esperando aprobación. Confirmación, pls.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Mushishi.

Notapor Intervención » Jue, 01 May 2014, 21:48

Hazlo de nuevo si no es molestia, que hubo un problema ^^U






Me han hablado muy bien de Mushishi, tengo que echarle la zarpa un día de estos :P
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Mushishi.

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 02 May 2014, 07:31

Me lo guardo para favoritos, le echo un ojo, y expongo aquí mi opinión :)

Gracias!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a Manga y Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron