Animes Primavera 2014

El corazón de la sección otaku. Aquí las últimas novedades y las mejores recomendaciones de Manga y Anime.

Animes Primavera 2014

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 15:54




¿Con cuáles os quedáis?

Yo destacaría Keroro (*W*), el 3r Arco de JoJo, la saga de Buu de Dragon Ball Kai, Mushishi Zoku Shou y creo que ya xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Animes Primavera 2014

Notapor Sven Hawthorne » Mié, 09 Abr 2014, 12:45

Ishuukan Friends tiene Mechas. Seguro que mola! >:
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Animes Primavera 2014

Notapor Intervención » Mié, 09 Abr 2014, 14:14

Ostia, me olvidaba de destacar la película (con la que se termina ya de una vez) de Sora no Otoshimono.

<3 <3 <3


Tetas y Ángeles :P :P :oops:
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Animes Primavera 2014

Notapor JoseDSchiffer » Vie, 02 May 2014, 15:10

Pues mucho ojito a esta temporada. Mi cabeza ya explotó en la temporada de otoño/invierno con 'KiLL la KiLL' (de la que ya mojaré bragas en otro post), y dudo mucho que el 2014 de a luz a algo mejor, peeero varias son las series de 11 o 12 capítulos que prometen.

'Mekakucity actors' llevaba esperándose muchísimo tiempo por alguna gente de fandoms. No era mi caso, pero no aburre; y Ene es como Miku, pero mejor *^*. Son chavales que de una forma u otra tienen poderes relacionados con cómo los ve la gente, creo.

'No Game No Life' la dejé de lado por alguna razón. Pero tras oír que era como 'Puella Magi Madoka Magicka' en cuanto a color y escenarios fui de cabeza. Dos gamers to´ OP que son llevados a otro mundo. Más de humor que otra cosa.

'Ping Pong (The animation)'... Pues esta... Una maldita bazofia. No os dignéis ni a ver el primer capítulo. ¡¿A quién se le ocurre hacer personajes así de amorfos, con una trama sobre el tenis de mesa?! Bueno, en realidad, todo lo anterior es mentira. 'Ping Pong' es la marditah repanocha. En serio, es genial. Que la animación puede parecer amorfa, sí. Que la base es el deporte homónimo, también. Pero en mi caso, me atrapa y no me suelta hasta que pasan los 23 minutos. Decir que es un seinen, que esconde mucho drama debajo.
Y esas son las que llevo en su día. Cuando salga 'Keroro' también la atraparé, al igual que 'SAO 2', sólo para ver cómo la siguen cagando. Sé que hay uno que va de personificar cada prefectura de Japón, y que la continuación de Mushishi acaba de salir, pero es que me saturo.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Animes Primavera 2014

Notapor Bladefort » Vie, 02 May 2014, 15:31

No Game No Life es la reostia, merece mucho la pena. También esta Black Bullet pero esa es una mezcla parecida entre Ao no Exorcist y Toaru Majutsu no Index.

Enviado desde mi Nexus 4
Avatar de Usuario
Bladefort
Enfermero Sublilegendario
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:03


Volver a Manga y Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron