Anime que estas viendo actualmente

El corazón de la sección otaku. Aquí las últimas novedades y las mejores recomendaciones de Manga y Anime.

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor sirdarth » Dom, 27 Oct 2013, 21:16

Pues solo he podido ver 3 o 4 de Shingeki esta muy guapa,a ver si dispongo de mas tiempo para darle un buen tirón.
Avatar de Usuario
sirdarth
Enchufado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:11

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor Intervención » Dom, 27 Oct 2013, 21:16

Llegará un punto en el que será tu droga xD verás uno y necesitarás ver el siguiente :P Palabra de Jan.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor Intervención » Dom, 27 Oct 2013, 21:16

Empezados de esta temporada:

-Log Horizon
-Yozakura Quartet (Yozakura Quartet: Hana no Uta) (Tengo que verme la temporada de 2008 y luego la de este año)
-Kyoukai no Kanata
-Kill la Kill (MUST WATCH!)

Animes que me termino esta semana:

-Shiki
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor sirdarth » Dom, 27 Oct 2013, 21:16

Puff en la shingeki termino un capítulo y corriendo a ver otro,esta pero que muy guapo este anime.Con el enganche que llevo ya mismo la termino.
Avatar de Usuario
sirdarth
Enchufado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:11

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor ijoanet » Mar, 29 Oct 2013, 19:24

-Pues yo estoy siguiendo Shingeki no Kyojin o ''Salvar en culo del inútil de Eren'' y estoy hasta las narices de tener un capítulo cada mes, después de 4 meses viendo a Eren siendo salvado marca, MARCA MUCHO!
También estoy siguiendo Kuokai no Katana o ''La chica hipster de la espada de sangre'' que me recuerdo muchísimo el dibujo y el carácter de algún personaje de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, ambas no están mal, pero tampoco es que las recomiende demasiado.
Luego está el nuevo anime de los creadores de Gurren Lagann (y la diosa pelirroja de Yoko), llamado Kuri ra Kiru o Kill la Kill. Yo creo lo que les sobró por meterse(drogas) en el combate final de Gurren Lagann se lo tomaron para hacer Kill la Kill, porqué esas ideas de olla y esas escenas ecchi tan grutitas no son ni medio normales, pero mola la serie.
También me he revisto películas como La princesa Mononoke o Ookami kodomo no Ame to Yuki, que siempre me gustan verlas.
Avatar de Usuario
ijoanet
Electrón
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:03
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor Bladefort » Mar, 29 Oct 2013, 21:38

ijoanet escribió:Luego está el nuevo anime de los creadores de Gurren Lagann (y la diosa pelirroja de Yoko), llamado Kuri ra Kiru o Kill la Kill. Yo creo lo que les sobró por meterse(drogas) en el combate final de Gurren Lagann se lo tomaron para hacer Kill la Kill, porqué esas ideas de olla y esas escenas ecchi tan grutitas no son ni medio normales, pero mola la serie.


Kill la Kill es la releche, los capítulos que hay de momento me los he visto 3 veces cada uno y sigo partiéndome. También estoy siguiendo Log Horizon pero... Nada que ver con .Hack o SAO.
Avatar de Usuario
Bladefort
Enfermero Sublilegendario
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:03

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor Intervención » Mar, 29 Oct 2013, 22:04

Bladefort escribió:También estoy siguiendo Log Horizon pero... Nada que ver con .Hack



Fixed.


Ookami kodomo no Ame to Yuki es un amor de película, pese a todo lo interracial que pueda ser xDD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor ijoanet » Mar, 29 Oct 2013, 22:10

Intervención escribió:Ookami kodomo no Ame to Yuki es un amor de película, pese a todo lo interracial que pueda ser xDD


-Pese al interracial,me gusta este anime sobretodo el esfuerzo y la tranquilidad que tiene la madre, y también ver como crecen los hijos, hace que te acerques a ellos, ambas cosas me encantaron.
Avatar de Usuario
ijoanet
Electrón
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:03
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor DaniPlayerOne » Mar, 29 Oct 2013, 23:30

Rikkupikku escribió:Y menudo spoiler me acabo de comer en tumblr D:
Odio eso... Yo tambien estoy con Attack on Titan y la verdad es que mola mucho. Por lo demás, voy con One Piece, una saga más adelante que Thriller Bark, a ver si lo retomo =)


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: Anime que estas viendo actualmente

Notapor Intervención » Mar, 29 Oct 2013, 23:33

Daniel Parras escribió:Por lo demás, voy con One Piece, una saga más adelante que Thriller Bark, a ver si lo retomo =)



Estamos igual :D

Aunque los spoilers que me he comido de One Piece alcanzan las estratosfera.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado