Thresh usó evasión

Re: Thresh usó evasión

Notapor Dragnok » Mar, 18 Feb 2014, 14:34

Si quieres borregos que sigan al pastor vete al campo. Si no opino igual no te voy a seguir el rollo, es así. Si no te gusta no me leas. Aunque bueno igual si me lees te das cuenta que escribo en los post que discrepo para dar pie a una conversación si todos repetimos lo mismo nadie va a escribir aquí.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Thresh usó evasión

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Feb 2014, 14:38

Yo solo digo que siempre está en los top plays, con diferentes personas. Y cuando se lo comento a Rager girl, me dice que ella lo usa porque está reventado.


Y eso, que huele un poco xD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Thresh usó evasión

Notapor Dragnok » Mar, 18 Feb 2014, 14:47

Está en los top plays por que el set de habilidades es para eso, para epic scapes y epic hooks.
Y de todas las que tiene solo usa la linterna que le da visión y escudo. Si eso hace op a Thresh en este vídeo cualquiera con escudo lo es, no?
Es fácil de usar, relativamente, solo tienes un skillshot y una vez aciertas lo demás viene solo. Por eso Rager girl gana xD.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Thresh usó evasión

Notapor Cord » Mar, 18 Feb 2014, 15:00

Dragnok escribió:Si quieres borregos que sigan al pastor vete al campo. Si no opino igual no te voy a seguir el rollo, es así. Si no te gusta no me leas. Aunque bueno igual si me lees te das cuenta que escribo en los post que discrepo para dar pie a una conversación si todos repetimos lo mismo nadie va a escribir aquí.
Amen jajaja yo solo cito echos y situaciones cotidianas del foro any more y repito lo digo solo por que en este caso claramente estas equivocado ya que Thresh es un Tier 1 y no lo digo yo ni lo dice el rebaño lo dicen los coachers de los equipos profesionales...ahora bien si tu piensas eso "AMEN"
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Thresh usó evasión

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Feb 2014, 15:21

Está OP vaya. HAHAHA

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Thresh usó evasión

Notapor Dragnok » Mar, 18 Feb 2014, 16:22

A diferencia de ti yo no tengo ningún contacto con todos los coaches asi que me voy a la internet y miro Link y veo que no es top tier, top tier es lo primerito, es un pick fuerte y muy versátil, según la lista.

En otro orden de cosas.. el concepto de "tier" y "top tier" hacen referencia a la funcion dr un rol y que personajes desempeñan mejor ese rol, y esto lo saben todos los que no llaman a Montecristo por teléfono para preguntar.

Estoy de acuerdo en que es muy buen chap, tiene un kit muy fuerte y puede ser top tier, 1 o 2, pero no está OP.

C'est fini
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Thresh usó evasión

Notapor m3te0r4 » Mar, 18 Feb 2014, 16:24

Ves, en términos de OP, más que Thresh yo metería a Leona. Esa hija de la gran **** sí que es una buena definición de OP a la chita callando.

Aquí no hay discusión alguna.
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Thresh usó evasión

Notapor Cord » Mar, 18 Feb 2014, 16:31

50 Ccs y tankea definición absoluta de ariete xddd esta OP OP jajaja lo que pasa es que mucha gente (demasiada) se estampa xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Thresh usó evasión

Notapor m3te0r4 » Mar, 18 Feb 2014, 16:49

Como alguien sepa llevar bien bien a Leona, da igual lo que haga el otro equipo. Ya está media partida ganada con ese pick. Como te la encuentres de cara, muerto. Como te la encuentres a media distancia, muerto. Y como te la encuentres a larga distancia, te mete la ulti, luego la Q y luego la E, así que muerto xD
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Thresh usó evasión

Notapor Intervención » Mar, 18 Feb 2014, 16:51

m3te0r4 escribió:Como alguien sepa llevar bien bien a Leona, da igual lo que haga el otro equipo. Ya está media partida ganada con ese pick. Como te la encuentres de cara, muerto. Como te la encuentres a media distancia, muerto. Y como te la encuentres a larga distancia, te mete la ulti, luego la Q y luego la E, así que muerto xD


Solución: Métete bajo el suelo
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron