Christmas Fidlestick TecnoSlave

Jugadores con ganas de manchar vuestra espada con la sangre, este es vuestro sitio. Entra y descubre todos los torneos que organiza la comunidad de TecnoSlave, gana premios y proclamate el rey de la comunidad, ¿Crees que lo conseguirás?

Christmas Fidlestick TecnoSlave

Notapor Cord » Vie, 29 Nov 2013, 15:46

Se aproxima la Navidad y TecnoSlave quiere presentaros el nuevo torneo que estamos preparando para vosotros. Christmas Fidlestick TecnoSlave es la nueva idea que os traemos de torneo 5 para 5 y torneo tras torneo vamos mejorando nuestra dirección gracias a la experiencia.
Inicio de la Inscripción:1/12/2013
Fin de la inscripción:17/12/2013
Fin cambios en el rooster:19/12/2013
Inicio del Torneo: 21/12/2013
Plazas Disponibles: 32-64-96

Premios
Se repetirán los mismos que el anterior torneo y puede incluir añadidos, esta sección del foro se actualizará conforme los premios cambien.
Anterior Torneo:


1st place: €20 RP + Triumphant Ryze per player
2nd place: €15 RP per player
3rd place: €10 RP per player
4th place: €5 RP per player



Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo participar?
Abriremos una sección en la Taberna donde inscribirse, solo tenéis que añadir los datos que pediremos y tener un mínimo de 5 personas o un máximo de 8. Click Aquí
No tengo equipo, ¿Cómo puedo conseguir uno?
También hemos pensado en vosotros, añadiremos otra sección donde podréis buscar equipo añadiendo información simple como vuestra Liga, experiencia, etc… Click Aquí
Lo más importante es leerse las normas, cualquier infracción de dichas normas supone la expulsión inmediata.
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Volver a Torneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron