¿Opinión de Skins vintage?

Información, competiciones, skins, campeones y toda la información que rodea al mundo de League of Legends.

¿Opinión de Skins vintage?

Notapor Intervención » Dom, 27 Oct 2013, 17:54

El otro día anunciaron que durante los próximos meses, van a estar disponibles en la tienda antiguos aspectos limitados.

¿Qué os parece? ¿Es una muestra de que RIOT escucha a sus jugadores o simplemente puro marketing?
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: ¿Opinión de Skins vintage?

Notapor Belucard » Dom, 27 Oct 2013, 17:55

A mí me parece un poco de jeta. Está bien que pongan las de hace pongamos, dos-tres años atrás.
Lo que me parece un poco de sinvergüenzas es que también saquen las de justo el año pasado, como mi Maokai de Halloween, que tuve que apurar para comprarlo, y ahora que aún por encima lo puede tener otros, es decir, deja de ser tan exclusivo, tendré seguramente la mierda de marquita esa de “vintage” jodiendo parte del splash de la skin.

Espero que al menos cumplan y sí que devuelvan el precio original de estas skins a los jugadores que las compraron en su día, porque vamos, como que después de esto, muchas ganas de comprar skins en LoL, como que no tengo…

Respondiendo a la pregunta, Riot sí escucha a sus jugadores, pero como toda empresa, para lo que le conviene, y si hacer felices a los que no llegaron a tiempo les puede llenar algo más los bolsillos, está claro que no dejarán pasar la oportunidad.
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron