Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Moderador: Moderador Guildwars

Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor m3te0r4 » Dom, 19 Ene 2014, 12:06

¡Hola! Me gustaría compartir con vosotros esta guía que, aunque quizá no sea la mejor, a mí me ha venido de perlas y he notado una considerable mejoría respecto a las que he utilizado anteriormente. Se trata de un ranger con doble arco (Largo/corto) DPS total, basando su daño mediante los ataques de arco, y la mascota a través de los sellos y sus pasivas. Os la dejo por aquí para que le echéis un ojo y cualquier cosa que le veáis (tanto negativa como positiva) ¡comentadla para mejorar entre todos la build!





http://en.gw2codex.com/build/27073-pve- ... bow-ranger
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 19 Ene 2014, 23:03

m3te0r4 escribió:¡Hola! Me gustaría compartir con vosotros esta guía que, aunque quizá no sea la mejor, a mí me ha venido de perlas y he notado una considerable mejoría respecto a las que he utilizado anteriormente. Se trata de un ranger con doble arco (Largo/corto) DPS total, basando su daño mediante los ataques de arco, y la mascota a través de los sellos y sus pasivas. Os la dejo por aquí para que le echéis un ojo y cualquier cosa que le veáis (tanto negativa como positiva) ¡comentadla para mejorar entre todos la build!





http://en.gw2codex.com/build/27073-pve- ... bow-ranger



Mola! Mis colegas están cada día dando por saco con que me lo compre...

¡Gracias por la guía Meteorito! :)
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor m3te0r4 » Lun, 20 Ene 2014, 00:33

No sé si te van los MMO, pero al menos a mí, me ha dado la vida contra el WoW, el cual no soporto. A mi parecer, junto con varios amigos míos que vienen del WoW, hemos concluído en que junta lo bueno de GW (por desgracia, no todo, ni mucho menos lo mejor que tenia) con lo mejor del WoW. Ha quedado una mezcla rara, pero el lore es muy inmersivo y el gameplay acaba enganchando (se necesita mucho teamplay sino gg)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor Bladefort » Lun, 20 Ene 2014, 01:21

m3te0r4 escribió:¡Hola! Me gustaría compartir con vosotros esta guía que, aunque quizá no sea la mejor, a mí me ha venido de perlas y he notado una considerable mejoría respecto a las que he utilizado anteriormente. Se trata de un ranger con doble arco (Largo/corto) DPS total, basando su daño mediante los ataques de arco, y la mascota a través de los sellos y sus pasivas. Os la dejo por aquí para que le echéis un ojo y cualquier cosa que le veáis (tanto negativa como positiva) ¡comentadla para mejorar entre todos la build!





http://en.gw2codex.com/build/27073-pve- ... bow-ranger



Tiene buena pinta, la verdad es que el guarda junto al ladrón son las clases que mas uso. Cada una tiene uno tiene sus propia tabla de talentos hecha por mí.

La del guarda no se porqué pero mete mucho junto a la mascota y también va con doble arco. He comparado otros equipos (el mio es del 78 ya que el 80 apenas sube 3 puntos de estadísticas más) y otra gente con la misma build y curiosamente no hacen el mismo daño que yo. En cuanto tenga un poco de tiempo pongo la imagen con los atributos.
Avatar de Usuario
Bladefort
Enfermero Sublilegendario
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:03

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor m3te0r4 » Lun, 20 Ene 2014, 01:37

Bladefort escribió:
m3te0r4 escribió:¡Hola! Me gustaría compartir con vosotros esta guía que, aunque quizá no sea la mejor, a mí me ha venido de perlas y he notado una considerable mejoría respecto a las que he utilizado anteriormente. Se trata de un ranger con doble arco (Largo/corto) DPS total, basando su daño mediante los ataques de arco, y la mascota a través de los sellos y sus pasivas. Os la dejo por aquí para que le echéis un ojo y cualquier cosa que le veáis (tanto negativa como positiva) ¡comentadla para mejorar entre todos la build!





http://en.gw2codex.com/build/27073-pve- ... bow-ranger



Tiene buena pinta, la verdad es que el guarda junto al ladrón son las clases que mas uso. Cada una tiene uno tiene sus propia tabla de talentos hecha por mí.

La del guarda no se porqué pero mete mucho junto a la mascota y también va con doble arco. He comparado otros equipos (el mio es del 78 ya que el 80 apenas sube 3 puntos de estadísticas más) y otra gente con la misma build y curiosamente no hacen el mismo daño que yo. En cuanto tenga un poco de tiempo pongo la imagen con los atributos.


Perfecto Javisan! Así podremos llegar a descubrir cuál es la más acertada :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor Dragnok » Lun, 20 Ene 2014, 10:53

A meter cerita... si para tí bueno es que todo cristo se cure xDD y todo cristo haga de todo, gl. A mi no me gusto el sistema de mazmorras por ejemplo. Me gusta más el rollo tank, heal y dps. Y cuando lo probé eso no era así.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor Dragnok » Lun, 20 Ene 2014, 10:53

Y del sistema de quest ni hablamos...
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor m3te0r4 » Lun, 20 Ene 2014, 11:40

Dragnok escribió:Y del sistema de quest ni hablamos...


Claro, es que a ti te mola el WoW xD por eso digo que depende de lo que a Javi le vaya. Yo podría poner a parir al WoW pero no tendría sentido puesto que es lo que yo pienso, y mi opinión no tiene por qué compartirla el resto de gente, por tanto... Que se mire vídeos y decida xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor Dragnok » Lun, 20 Ene 2014, 12:27

No es mi opinión, es un hecho. El sistema de quest es malo, ir en grupo prácticamente no sirve de nada, las misiones hay que hacerlas individuales casi todas, puedes hacer la quest casi sin oler al NPC. Y si nos metemos en el mapa, pese a que el sistema de teleports es útil, cuando llegas a una zona nueva recorrerla entera es una puta locura, le falta una montura que añada minimamente velocidad a los desplazamientos "cortos".
En definitiva le pasa lo mismo que a D3, muchos años de desarollo, muchas expectativas y al final nada de nada. Y ojo, que el juego es bueno, pero no es comparable a otros MMO's
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Guía PvE para Guardabosques/Ranger

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 20 Ene 2014, 13:13

En realidad, hay cosas que no se pueden hacer sólo, y en mazmorras ciertas cosas requieren que el equipo lleve gente especializada. Lo que ocurre es que la clase no está unida al rol, pero uno irá con equipo y build para aguantar, otro para sanar, etc. En ocasiones hacen falta cosas más específicas aún, como reflejar proyectiles, eliminar bendiciones/maldiciones, cegar... Y todo el equipo tiene que saber moverse, apuntar y esquivar. No vale darle a un botón y que el pj se mueva y pegue. El mapa, con habilidades de esquivar y correr o saltar se pasa rápido, y si tienes nivel para ir a algún sitio no se echan en falta monturas, porque como mucho te tendrás que pasar una zona corriendo.

Ah, y eso de que ir en grupo no sirve de nada... En el WoW si dos tienen que recolectar 30 items, en total son 60. Aquí si tienes que hacer algo, en grupo lo haces siempre en menos tiempo.

PD: Esta tarde os pongo un tema con review completa para verle y comentar los pros y contras del juego. Así no desviamos este hilo.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado