(0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Moderador: Moderador Guildwars

(0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 26 Ene 2014, 12:01



Notas:
El rasgo VI de Rencor actualmente es Rituales Enfocados (los pozos se pueden invocar a distancia). La web no está bien actualizada.
El rasgo VII de Magia de Sangre actualmente es Marcas Mayores (mayor área e imbloqueables).


Con esta build, tendremos armadura y vida maximizadas (está pensada para alternarse con la de Minion Master tanque sin necesidad de reiniciar los puntos de rasgos). Todo está centrado en invocar pozos bajo nuestros aliados, estén donde estén, aportando la mayor ayuda posible.

Uso de Armas:
De armas llevamos un báculo, para separarnos del peligro y ayudar a nuestros aliados con las marcas. En esta ocasión las marcas tienen un área de efecto mucho mayor y son imbloqueables gracias a los rasgos que llevamos equipados. Como segundo equipo de armas, realmente podríamos llevar cualquier cosa según lo que se necesite puntualmente, ya que la mayor parte del tiempo seguiremos con el báculo, que es el que nos permite un mayor soporte. Como alternativas, la más factible quizás sería el Centro + Foco, pero ya es más orientado al daño de condición que al soporte. Además llevamos la reducción de tiempo de recarga de las habilidades de báculo, así que podremos estar tirando marcas constantemente, lo cual supone, en la práctica, que siempre tendremos los efectos de la marca 2 activos si queremos (regeneración en los aliados y hemorragia en los enemigos).

En todas las armas puede ser interesante llevar sellos que aumenten la duración de hemorragia o veneno, principalmente, aunque como siempre esto es algo bastante personalizable.

Uso de Habilidades:
Gracias a los rasgos que llevamos equipados, los pozos funcionan de forma similar a otras áreas: podemos lanzarlos a distancia generándolos donde sea necesario. Además, todos nuestros pozos aplicarán a mayores Protección sobre los aliados afectados (-33% de daño) y drenarán vida a nuestros enemigos (causándoles un daño extra y dándonos curación a nosotros). También hay que mencionar que nuestro pozo de sangre se lanzará gratuítamente y sin tiempo de recarga cada vez que terminemos de reanimar a un aliado, aplicándole instantáneamente la protección y permitiéndole curarse más rápidamente tras levantarse. En caso de que la recarga rápida de habilidades de pozo no sea suficiente para soportar ataques a nosotros mismos en un punto determinado, podemos entrar en Velo de la Muerte y ganar así un tiempo extra mientras se recargan los pozos.
Los pozos están ordenados de más beneficioso para el equipo a más perjudicial para los enemigos:
  • Como curación llevamos el pozo de sangre, no tiene mucha ciencia: cura a los aliados por tick, además de darnos una curación considerable instantánea en el momento del lanzamiento así como las demás ventajas provenientes de los rasgos.
  • El pozo de potencia eliminalas condiciones de los aliados que estén dentro de él: cada tick sustituirá una condición al azar por una bendición al azar, esto puede hacer que una batalla con muchos malus pase a ser la batalla con más bonus para nosotros.
  • El pozo de oscuridad es una burrada defensiva para los grandes grupos de enemigos no inmunes a ceguera (especialmente si no atacan especialmente rápido). Cada tick aplica ceguera (el próximo ataque fallará) a todos los enemigos dentro del área. Además, cada tick causa un daño moderado en el área (a parte del daño por el rasgo de robo de vida).
  • El pozo de sufrimiento es, de todos los pozos, el que más daño por tick hace, pero su potencia en grupo es muy superior, ya que además cada tick aplica 2 cargas de Vulnerabilidad al enemigo, aumentando todo el daño que recibe. Supone un buen contraste con los rasgos que poseemos, ya que su lanzamiento sigue provocando Protección en los aliados, causando un contraste considerable con el dúo Protección-Vulnerabilidad.
  • De ultimate, ya que no hay ningún pozo de élite, llevamos la Forma de Plaga. Sin ser un pozo, sigue siendo un daño de área por tick, y además muy versátil. En Forma de Plaga nos convertimos en una nube venenosa durante 20 segundos, que aplica cada tick un daño fijo más el estado de Veneno a los enemigos (lo que también daña y reduce las curaciones); además nos podemos mover mientras dura el efecto sin cancelarlo ni dejar de aplicar los ticks. También nos modifica las estadísticas durante la transfomación (como hacen otras transformaciones). También, como muchas otras Transformaciones, nos da Estabilidad durante toda su duración, así que seremos inmunes a Derribos, Ralentizaciones, Inmobilizaciones, Lanzamientos, Tirones, Empujones...
    Esta forma duplica nuestra Potencia, cuadruplica nuestra Dureza y Triplica nuestra Vitalidad.
    En la Forma de Plaga, nuestra barra de habilidades se sustituyen por 3 habilidades que agregan más estados al efecto en el siguiente tick. No hay que pulsarlas más de una vez, tan sólo le damos al efecto que queremos sumar a los ticks y ese será el elegido hasta que activemos alguna de las otras habilidades para sustituirlo:
    • Plaga desdeñosa: Causa a mayores Hemorragia sobre el enemigo, acelerando su degeneración. Es la habilidad más dañina pero la que supone un cambio menor en el efecto de la plaga.
    • Plaga de oscuridad: Causamos Ceguera en el área. Esto equivale a 20 segundos de Ceguera si lo aplicamos desde que nos convertimos hasta el final de la transformación, lo cual inutiliza a grandes multitudes de enemigos, así como suponer un buen complemento para cuando tenemos el Pozo de Oscuridad en recarga y necesitamos su efecto para resistir, o simplemente esperar a la recarga de otros pozos.
    • Plaga de Pestilencia: Causa, además del Veneno, las condiciones de Ralentizado y Debilidad, reduciendo el daño del enemigo y permitiendo a otros aliados reposicionarse con mayor facilidad, o huir directamente en caso de ser necesario.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor Cord » Dom, 26 Ene 2014, 12:39

Por lo que yo entiendo en las dos build el nigromante no es un personaje de daño no?
Esta tal vez la pruebe en un futuro en el que tenga más skill

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 26 Ene 2014, 12:50

En ninguna de las dos hace mucho daño, aunque en ambas puede tener picos de daño concreto.

A la larga, a mi parecer, es muy cómoda la de los pozos incluso para ir sólo. Casi nada te puede matar, y a la larga acaba cayendo lo que haga falta. Además, el robo de vida de los 4 pozos a la vez, aún hace un daño simpático, y para el resto puedes meterte en Velo de la Muerte para hacer más daño.

Ve experimentando. También depende de cómo lleves la calidad del equipo, claro está. No es lo mismo llevar equipo con Dureza y Curación que llevar algo más enfocado a hacer daño. Si quieres hacer daño seguramente tendrías que montar una build con más Rencor y Cosecha de Almas.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor Cord » Dom, 26 Ene 2014, 13:27

Bueno aunque parezca entendi lo que dices jajaja
Por ahora soy 17 pero la verdad es que estoy muy enganchado :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 26 Ene 2014, 13:35

Compraste ya tu manual de nigromante a nivel 11 para pillar los primeros rasgos, ¿no?

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor Cord » Dom, 26 Ene 2014, 13:49

Sep, ahora ando a la espera de encontrar eventos decentos porque los que encuentro son bastante pobres :(
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: (0-10-30-30-0)Guía Nigromante Sanador/Soporte

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 26 Ene 2014, 13:58

Si te cruzas con alguno que al poner el cursor encima ponga "Evento Mundial", síguelo. Al terminar quédate viendo qué hacen los NPCs, porque probablemente empiecen otro evento a continuación (son los MetaEventos de las regiones). Sabrás que termina porque habrá alguna batalla grande contra algún jefe.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado