Utilidades para Guild Wars 2

Moderador: Moderador Guildwars

Utilidades para Guild Wars 2

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 03 Feb 2014, 23:20

Os dejo un enlace a la página de la wiki oficial inglesa en la que se listan todas las aplicaciones (o la mayoría al menos) que emplean la API pública del juego para alguna cosa (ver mapas, seguir eventos, consultar estadísticas de objetos o recetas, ver el estado del WvW...). Están clasificados por funcionalidad y por sistema operativo (hay aplicaciones web, para Android, iOS, Windows, Windows 8...): API:List of applications.

Si a alguno le gusta programar, rebuscando en el wiki desde ahí podéis encontrar tanto la última versión de la API, como algunos wrappers de la misma.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Intervención » Mar, 04 Feb 2014, 00:34

Jodó! En el wow no hay ni la mitad (en cantidad) ni con la mitad de contenido!
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 04 Feb 2014, 07:34

En el WoW la mayoría son plugins que te dan ventaja dentro del juego. ArenaNet dijo desde un principio que no iba a permitir modificar el juego, para que un usuario no se sintiese "obligado" a instalar nada para poder competir en igualdad de oportunidades con otro.

El tema es que también dijeron que harían aplicación oficial para móviles (incluyendo cosas como poder chatear con tu lista de contactos o tus clanes), pero al final lo pospusieron indefinidamente y lo que hicieron fue aportar una API oficial para acceder a toda la información del juego (mapas, eventos, estadísticas y hasta los modelos 3D de los objetos, como "assets").

Hay algunas utilidades que sí que pueden superponer alguna información sobre el juego mientras juegas, pero se limitan a mostrar la información de eventos que puedes consultar desde fuera y poco más (cosas que verías igualmente si estuvieses cerca de la región del evento), no hay nada para ver más info de los enemigos (como los que hay para medir el aggro en el WoW) ni otras historias que sí supondrían una ventaja.

PD: Lo "malo" de tener tantas apps para consultar tanta información es que al final tienes que probarte la mayoría para quedarte con las que más te gusten para consultar cada cosa. XD

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Dragnok » Mar, 04 Feb 2014, 11:31

El wow no necesita cantidad de webs por que con wowhead creo que hay de sobra.

En cuanto a las "ventajas" y sentirse "obligado" no creo que sea así, el ejemplo claro es el healbot, hay quien dice que es la mejor forma de curar y quien cura con macros y mouseover sin necesidad de HB.

En cuanto a otras cosas como el aggro no necesitas addons, el juego te lo indica también.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Intervención » Mar, 04 Feb 2014, 11:34

Dragnok escribió:El wow no necesita cantidad de webs por que con wowhead creo que hay de sobra.

En cuanto a las "ventajas" y sentirse "obligado" no creo que sea así, el ejemplo claro es el healbot, hay quien dice que es la mejor forma de curar y quien cura con macros y mouseover sin necesidad de HB.

En cuanto a otras cosas como el aggro no necesitas addons, el juego te lo indica también.




Sq de hecho es eso, el Healbot es un simple addon de macros xD Pero con interfaz :3

Vale, sí, yo uso bastante AddOns, pero vamos es pq quiero xD tengo compañeros de raid que ni usan el DBM y raidean dpm.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 04 Feb 2014, 14:37

Hay addons que te chivan hasta los ciclos de mogollón de cosas. Llega un momento que tienes todo automatizado, si uno quiere claro. Y como dicen arriba, eso hace que te obligue a instalartelo para competir en ese ámbito.

Desde mi móvil, con Tapatalk. #Android
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Cord » Mar, 04 Feb 2014, 15:29

Yo se y he comprobado, que los mejores jugadores de wow(pvp) de cada país se sienten obligados a utilizar al menos 2 o 3 addons para poder sacar el máximo potencial al cast y al "contra" cast. No se exactamente cuales era ahora mismo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 04 Feb 2014, 15:49

Toque cómico: el mejor add-on para el Guild Wars 2 es darle a Control + Shift + H mientras juegas. Jugar así es de verdadero élite XD (y te quedan unas capturas de pantalla ideales).

Ya hablando en serio: entre otras genialidades, el soporte oficial y actualizado para la localización de audio con Mumble es una maravilla (jugar escuchando a la gente donde está su personaje es un detallazo). No se por qué el WoW dejó de actualizar su soporte para Mumble. ¿?

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Dragnok » Mar, 04 Feb 2014, 16:59

Cord escribió:Yo se y he comprobado, que los mejores jugadores de wow(pvp) de cada país se sienten obligados a utilizar al menos 2 o 3 addons para poder sacar el máximo potencial al cast y al "contra" cast. No se exactamente cuales era ahora mismo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



No hace falta ningún addon para sacar máximo potencial, simplemente facilita las cosas pero pra el "contra cast", que no se ni lo que es pero me lo imagino, de toda la vida la UI base te permite ver que castea el otro y te pone una barrita para que veas como va su casteo..
Pero bueno que no es el tema, asi que aquí lo dejo :-). Algún día volveré a probar el juego.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Utilidades para Guild Wars 2

Notapor Cord » Mar, 04 Feb 2014, 17:02

Yo se lo que vi cuando el wow tenía una dificultad (en la Lich) y todos los jugadores profesionales tenían addons, es más ellos mismos facilitaban los suyos con explicaciones a muchos de sus seguidores. Los que hay, ya eso otro tema jaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron