por DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 12:23
Las razas sólo determinan el punto de inicio, las misiones hasta nivel ... 30 o así, y 6 habilidades raciales.
En PvE la base es completar mapas (puntos de interés, vistas, puntos de habilidad y teleports) mientras vas haciendo tu historia personal.
Las misiones secundarias toman la forma de corazones en el mapa. Al acercarte ya te dirá el juego cómo puedes ayudar a la gente del lugar y en unos minutos lo tienes resuelto, normalmente con varias posibilidades, así que haz la tarea que te sea más cómoda.
Completar mapas da recompensas cada vez más jugosas y experiencia. Todo da experiencia, hasta los logros.
Los logros los hay fijos, diarios y mensuales. Completar diarios y mensuales da recompensa extra al hacer 5 antes de reiniciarse.
En PvP tienes todo desbloqueado según entras, son combates en arenas con objetivos concretos. Si no vas en equipo prefijado puedes perderte un poco las primeras veces.
La otra opción PvP es el mundo contra mundo. Es una batalla entre 3 servidores, con puntos conquistables, minas, carros que llevan los suministros de las minas a los fuertes y fuertes y puntos de control. Todo conquistable, varias cosas destruibles y varias cosas mejorables. Ejemplo: conquistas una mina, escoltas el doliak hasta un fuerte, coges los recursos y los usas para mejorar el fuerte, contratar mercenarios o construir máquinas de guerra. También tiene zonas tipo PvE con eventos que una vez completados te ayudan en la batalla. Los puntos obtenidos dan bonos temporales a todo tu servidor en todos los modos de juego.
Edit: Luego a la noche os pongo algunos enlaces a la wiki oficial para que veáis algunos conceptos básicos y así no os sintáis tan perdidos. También me ofrezco a hacer de guía turístico. XD
Edit2: Sobre el nivel, en PvE el nivel real del personaje no tiene por que ser el nivel efectivo. En una zona de nivel X su tienes nivel X o menos, tienes ese nivel efectivo, pero si tienes más nivel en esa zona el juego te reducirá temporalmente tu nivel, ajustando tus atributos, al nivel de la zona.
Ejemplo: acabas de empezar y un amigo de nivel máximo decide acompañarte. Recién salido de la capital el nivel máximo de la zona es 3 o 4, así que tú, que acabas e terminar el tutorial, tienes nivel real (y efectivo) de 2. Tu compañero sin embargo tendrá nivel efectivo 4 en esa zona (aparecerá en verde) y nivel real 80 (el máximo que tiene). Eso hace que siga teniendo rasgos de nivel máximo y todos los huecos de habilidad desbloqueados, pero sus atributos estarán escalados de forma que sean similares a los tuyos. El equipo también escala, así que pocos más atributos que tú va a tener en esa zona. Por su parte, el gana recompensas de nivel 70-75 mientras esté en esa zona, así que sigue valiéndole la pena ayudarte.
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