Nuevos en GW2

Moderador: Moderador Guildwars

Nuevos en GW2

Notapor Cord » Mar, 21 Ene 2014, 11:30

Bueno yo hace poco que tengo el juego y la verdad que, aunque nunca pense que diría esto de un juego, estoy perdido. No entiendo exactamente como funciona el sistema de leveo, el tema de las misiones (tanto principales como secundarias) y como funciona el juego a medida que avanzas de novel.

Para esto abro este post, para todos aquellos que como yo se encuentran perdidos y necesitan que alguien (un salvador) nos de unos pequeños consejos sobre como avanzar de forma que se pueda comprender mejor este juego.

Expondré mis dudas de la siguiente forma y orden:

-El tema de las misiones por zona como funciona? Con esto quiero decir si son diarias o simplemente son complementarias al juego.

-El PvE como funciona?, he recibido unos comentarios bastante desagradables del mismo.

-El PvP como funciona?, he recibido muy buenos comentarios de esto pero me han hablado de distintos modos de PvP.

-De las razas y clases cual es la más divertida? Con divertida me refiero a que consiga ser un personaje atractivo en skill.


Por ahora solo esto, en cuanto avance en el juego iré formulando distintas preguntas sobre profesiones y skills.

Un Saludo y Gracias
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Nuevos en GW2

Notapor Bladefort » Mar, 21 Ene 2014, 11:36

Solo tienes que saber que las raciales humanas estan dopadas y que las armaduras, dependen si te gustan con mas o menos ropa, van desde sylvari, humanos, norn, char y asura en belleza.

El Pve es muy repetitivo y el PvP es mas entretenido pero difícil y frustrante.

Enviado desde mi Nexus 4
Avatar de Usuario
Bladefort
Enfermero Sublilegendario
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:03

Re: Nuevos en GW2

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 12:23

Las razas sólo determinan el punto de inicio, las misiones hasta nivel ... 30 o así, y 6 habilidades raciales.

En PvE la base es completar mapas (puntos de interés, vistas, puntos de habilidad y teleports) mientras vas haciendo tu historia personal.

Las misiones secundarias toman la forma de corazones en el mapa. Al acercarte ya te dirá el juego cómo puedes ayudar a la gente del lugar y en unos minutos lo tienes resuelto, normalmente con varias posibilidades, así que haz la tarea que te sea más cómoda.

Completar mapas da recompensas cada vez más jugosas y experiencia. Todo da experiencia, hasta los logros.

Los logros los hay fijos, diarios y mensuales. Completar diarios y mensuales da recompensa extra al hacer 5 antes de reiniciarse.

En PvP tienes todo desbloqueado según entras, son combates en arenas con objetivos concretos. Si no vas en equipo prefijado puedes perderte un poco las primeras veces.

La otra opción PvP es el mundo contra mundo. Es una batalla entre 3 servidores, con puntos conquistables, minas, carros que llevan los suministros de las minas a los fuertes y fuertes y puntos de control. Todo conquistable, varias cosas destruibles y varias cosas mejorables. Ejemplo: conquistas una mina, escoltas el doliak hasta un fuerte, coges los recursos y los usas para mejorar el fuerte, contratar mercenarios o construir máquinas de guerra. También tiene zonas tipo PvE con eventos que una vez completados te ayudan en la batalla. Los puntos obtenidos dan bonos temporales a todo tu servidor en todos los modos de juego.

Edit: Luego a la noche os pongo algunos enlaces a la wiki oficial para que veáis algunos conceptos básicos y así no os sintáis tan perdidos. También me ofrezco a hacer de guía turístico. XD

Edit2: Sobre el nivel, en PvE el nivel real del personaje no tiene por que ser el nivel efectivo. En una zona de nivel X su tienes nivel X o menos, tienes ese nivel efectivo, pero si tienes más nivel en esa zona el juego te reducirá temporalmente tu nivel, ajustando tus atributos, al nivel de la zona.
Ejemplo: acabas de empezar y un amigo de nivel máximo decide acompañarte. Recién salido de la capital el nivel máximo de la zona es 3 o 4, así que tú, que acabas e terminar el tutorial, tienes nivel real (y efectivo) de 2. Tu compañero sin embargo tendrá nivel efectivo 4 en esa zona (aparecerá en verde) y nivel real 80 (el máximo que tiene). Eso hace que siga teniendo rasgos de nivel máximo y todos los huecos de habilidad desbloqueados, pero sus atributos estarán escalados de forma que sean similares a los tuyos. El equipo también escala, así que pocos más atributos que tú va a tener en esa zona. Por su parte, el gana recompensas de nivel 70-75 mientras esté en esa zona, así que sigue valiéndole la pena ayudarte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Nuevos en GW2

Notapor Cord » Mar, 21 Ene 2014, 14:38

Bueno mi nombre in-game es "Cordpro" y en las iniciales AGGA, agregarme y así estamos en contacto :D
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Nuevos en GW2

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 19:51

Agregado. Estoy online, aunque lo ojeo a ratos, que ando recopilando información.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron