Normas del clan TecnoSlave DOTA2

Moderador: Moderador Dota 2

Normas del clan TecnoSlave DOTA2

Notapor Palas » Vie, 14 Feb 2014, 16:50

Hola chicos,

Empezamos a crecer como clan y las partidas 5vs5 empiezan a ser habituales en las noches. Obviamente, no es obligatorio participar en estas salas privadas para formar parte de la comunidad de Dota 2 en TecnoSlave, pero lo cierto es que, por lo menos a mí, me están sirviendo para aprender más que en las 300 horas de juego que llevaba antes de empezar con esto. Sin embargo, hay cierto caos a la hora de organizarlas y empieza a ser necesaria una serie de normas.



Equipos


Ocurre todas las noches. Somos 12 en la sala y dos se tienen que quedar sin jugar, o se tienen que ir solos a jugar públicas. Y quien dice 12, dice 13 y 14. Es algo prácticamente imposible de arreglar, pero tenemos dos días fijos para hacer esto por algo.

Dado que siempre jugamos una partida 5vs5 y la segunda suele ser más difícil de organizar (gente que se va a dormir, a otros no les apetece jugar otra vez...), es importantísimo que todos los que queráis jugar podáis hacerlo, al menos, una vez a la semana. Por eso, si alguien se queda fuera el martes, otra persona deberá quedarse fuera el miércoles para cederle un sitio. Si nadie cede su hueco de manera voluntaria, seré yo (que llevaré un control de las partidas jugadas por cada uno) quien le diga a la persona que más partidas haya jugado el último mes que estaría bien que fuera él quien lo cediera. Recordad que estas partidas semanales se organizan para que podamos conocernos y aprender juntos, por lo que debería salir de cada uno el decir "yo llevo tres semanas jugando los dos días, te dejo yo el hueco".

En cuanto a la organización de equipos, será el cliente de juego el que se encargue de ello mediante el botón "equilibrar equipos". Nada más entrar a la sala deberemos colocarnos en el primer hueco libre de cualquiera de los dos equipos (Radiant o Dire) y, cuando estemos todos, se realizará esta operación. Si alguien entra a la sala pero no selecciona hueco, se entenderá que no quiere jugar la siguiente partida y que se contenta con ver jugar a los demás (que siempre es entretenido también).

Horario


Esto es bastante importante. Las partidas empezarán a organizarse a las 22:30 todos los martes y miércoles y se pulsará el botón de "Iniciar" a las 23:00, hora peninsular.

Conducta


Ya que estamos, algo que me parece obvio, pero que nunca está de más dejar claro. Este clan ha nacido con el único propósito de unificar la comunidad española de Dota 2 bajo un mismo techo y conducir todos en una dirección. Tenemos jugadores de nivel 100 y de nivel 2, y los primeros nunca deberán faltarle al respeto a los segundos. Es normal que alguien que acaba de empezar a jugar muera 20 veces en dos minutos, que no sepa qué objetos comprar o que robe alguna muerte sin darse cuenta (robarlas a nivel 20 ya es cosa de mala leche y sólo se aconseja hacérselo a VoPrak, porque es muy divertido). Precisamente para eso estamos aquí y nunca pasa nada por perder una partida pública. Sé que en este juego los nervios se muestran a flor de piel muchas veces y que muchas otras es imposible contenerlos, pero si empezamos a insultarnos entre nosotros no quedará nada para los rusos.

Por tanto, cualquier mal comportamiento reiterado que afecte al normal funcionamiento del clan será mal visto y penalizado.

Sin más que añadir, disfrutad y pasadlo bien, que de eso se trata.

Palas


P.D.: Si todavía no formas parte del clan, click aquí para más información.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron