I liga individual, tercera semana

Moderador: Moderador Dota 2

I liga individual, tercera semana

Notapor Palas » Lun, 24 Mar 2014, 21:14

¡Buenas noches!

Una semana más os dejo un pequeño resumen de lo que fue la última jornada de nuestra liga particular. Quizá, y por desgracia, lo más destacable fuera el lagazo que sufrió JommyV en la partida del miércoles. Paramos la partida para esperarle, y dejamos a decisión de su equipo posponerla para otro día anotando los picks de todos para poder empezarla de cero. Aún así, y muy valientemente he de añadir, decidieron continuar con la partida, que terminó con una derrota prematura para ellos. Sin embargo, consiguieron el punto de bonus defensivo para no dejar escapar los primeros puestos de la tabla.

Como podéis ver en la tabla, el primer puesto aún está al alcance de casi cualquiera. Debido al cap de cinco puntos semanales, algunas personas se han quedado matemáticamente sin opciones a ese jugoso set de premio, pero aún pueden optar a los tres rares del sorteo.

Por lo demás, cualquiera en los 13 primeros puestos (no son pocos, eh) podría ganar esta liga. Sí es verdad que algunos tendrían que realizar una jornada épica, pero yo creo que cualquiera de vosotros sería capaz de hacerlo.


Clasificación de la tercera semana de liga
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, tercera semana

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 25 Mar 2014, 09:14

¡Ánimo chavales! Y mi enhorabuena a esos currantes. ¡Sois muy grandes! :)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: I liga individual, tercera semana

Notapor Filipono » Mar, 25 Mar 2014, 20:50

Ese tal Xowder va fuerte y eso que solo ha jugado 3 partidas yo creo que es uno de los favoritos xD jk
Mañana mas ligaaaaaa!!
Filipono
Electrón
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 01:34

Re: I liga individual, tercera semana

Notapor MRK_77 » Mié, 26 Mar 2014, 13:52

Pues lo del torneo 1v1 solo mid que dije ayer estaba bien. Se puede hacer estilo liga y luego una final four con los 4 mejores estilo basket, o si no torneo desde el principio. La idea la cogí del torneo que hicieron el año pasado en TI3, no se si lo seguisteis un poco, y las normas son muy sencillas.

-Es al mejor de 3, con samehero mode, es decir, puck contra puck, wr contra wr...
-El lado en el que juegas se hace por sorteo
-Cada jugador empieza con un courier
-No se permite junglear, usar soul ring ni bloquear creeps con el objetivo de cambiar su ruta (earthshaker con fissure, etc)
-Se pueden usar runas, bottle crow, y se puede mejorar el courier

-Un jugador gana la partida cuando:
* Mata al contrario 2 veces
* Destruye tier 1 y tier 2 mid
* El contrario canta gg

Os adjunto los highlights del año pasado, la final fue Orange Mushi vs Zenith Ice3x A ver como lo veis xD
https://www.youtube.com/watch?v=0VH7mhYk-eM
MRK_77
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Mar 2014, 01:20

Re: I liga individual, tercera semana

Notapor Aliaksander23 » Jue, 27 Mar 2014, 10:07

Me parece una gran idea. Ya iremos hablando a ver si organizamos algo por el estilo. Muchas gracias por estas aportaciones, es genial ver cómo cada vez os vais implicando más ;)
Avatar de Usuario
Aliaksander23
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 29 Ene 2014, 00:38
  • Sitio web

Re: I liga individual, tercera semana

Notapor Txaume » Jue, 27 Mar 2014, 15:51

Yo me apunto al 1 vs. 1. Ahora sin un mateo que me lleve a cuestas seguro que palmo a la primera.
Avatar de Usuario
Txaume
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 22:20


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron