I liga individual, segunda semana

Moderador: Moderador Dota 2

I liga individual, segunda semana

Notapor Palas » Lun, 17 Mar 2014, 20:23

Es lunes y toca repaso a las partidas de la semana pasada. Fueron dos partidas enormemente igualadas y la verdad es que, por lo menos yo, me lo pasé realmente bien. Da gusto ver remontadas épicas y giros inesperados en este juego, y todos lo sabéis.

Destacable la actuación de raydyn en la primera partida, aunque en la segunda quizá estaba demasiado saltarín. Me gustó ver un jugador tan agresivo, aunque a veces saliera mal parado. No obstante, a pesar de que las muertes del miércoles le afectaron un poco al ratio, terminó sacando los 5 puntos y colocándose en cabeza, seguido muy de cerca por FlacoEncocado y mateotd2 con 8 puntos.

Destacable también la pedazo de remontada que os marcasteis algunos el miércoles. Ni Aliaksander ni yo la esperábamos para nada y de repente... Enorme, chicos.

Pero bueno, estaréis deseando ver las dos partidas y vuestra clasificación, así que os dejo todo aquí debajo bien ordenadito. ¡Nos vemos mañana!

Clasificación de la segunda semana de liga
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, segunda semana

Notapor Txaume » Lun, 17 Mar 2014, 20:39

Madre mía, voy 4º con lo manco que estoy. Como se nota que mateotd2 me lleva a cuestas xD.
Avatar de Usuario
Txaume
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 22:20

Re: I liga individual, segunda semana

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Mar 2014, 00:30

Algo va mal. ¡Voy cero! D;
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: I liga individual, segunda semana

Notapor FlacoEncocado » Mar, 18 Mar 2014, 09:22

8 puntos legales porque ya se ha comprobado que mis analisis de sangre estan correctos verdad palas?
FlacoEncocado
Electrón
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 11:04

Re: I liga individual, segunda semana

Notapor Palas » Mar, 18 Mar 2014, 11:08

FlacoEncocado escribió:8 puntos legales porque ya se ha comprobado que mis analisis de sangre estan correctos verdad palas?



Correcto. Ha costado porque resultaba increíble y ha habido que hacer varios, pero está todo bien.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron