I liga individual, primera semana

Moderador: Moderador Dota 2

I liga individual, primera semana

Notapor Palas » Lun, 10 Mar 2014, 22:15

Hola a todos.

La primera semana de liga transcurrió de una forma más que satisfactoria. Sólo espero que los jugadores lo pasarais tan bien como lo pasamos los comentaristas. Dos partidas muy igualadas y, aunque pueda parecer difícil empezando como estamos, bastante movimiento en la tabla. Gente que empezó la semana perdiendo colocándose en los primeros puestos al terminar el miércoles, y algunos asistentes a la primera partida que se vieron adelantados por no participar en la segunda. Precisamente pensando en esto se puso un límite de puntos semanales que en este caso sólo ha afectado a dos personas, aunque eso no les ha impedido colocarse en las dos primeras posiciones de la tabla.

Debido a ciertos problemas técnicos, la segunda partida aún no está en YouTube, pero debajo de estas líneas podréis encontrar la primera (tened en cuenta que era nuestro primerito día como casters antes de matarnos) y, debajo de esta, un link a mi twitch, desde donde se retransmitió la segunda con bastante lag. Estoy trabajando en solucionar esos problemas de subida antes de mañana, tranquilos.

Se comentó la posibilidad de jugar más partidas de liga en una semana y, tras considerarlo bastante, no creo que esto sea posible por ahora. Pero no os preocupéis, es nuestra primera liga y habrá más, muchas más. Por el momento las bases de esta edición no se tocarán y se mantendrá el sistema redactado en ellas, pero se tendrán en cuenta todas las sugerencias que hagáis de cara a próximas ediciones. Todavía queda mucho por mejorar y no sería posible sin vuestra ayuda (ay, que me pongo ñoño).

Sin más que añadir, os dejo con los vídeos de las partidas y la tabla de puntuaciones. ¡Nos vemos esta semana!



Twitch: http://www.twitch.tv/jotapalas



Clasificación días 4 y 5 de marzo de 2014
P.D.: Aquellos que os habéis visto afectados por el cap semanal de puntos obtenéis prioridad para jugar con respecto a aquellos que tengan el mismo número de partidas jugadas que vosotros en caso de que no haya hueco para todos.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Txaume » Lun, 10 Mar 2014, 23:01

Gracias por la clasificación. Un detalle, la partida del miércoles pasado se ganó por GG y según las bases da un punto adicional al equipo ganador.
Avatar de Usuario
Txaume
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 22:20

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Cord » Lun, 10 Mar 2014, 23:05

Curradisimo todo la verdad!!!
Estoy hasta planteandome darle duro al dota para meterme a la liga!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Palas » Lun, 10 Mar 2014, 23:30

Txaume escribió:Gracias por la clasificación. Un detalle, la partida del miércoles pasado se ganó por GG y según las bases da un punto adicional al equipo ganador.



Tienes razón, Txaume. Fallo humano solucionado. Gracias :)
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, primera semana

Notapor mateotd2 » Mar, 11 Mar 2014, 00:50

Yeah first! A ver cuanto dura XD mañana vere la partida señores mucha suerte!!
Avatar de Usuario
mateotd2
Electrón
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 19:03

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Aliaksander23 » Mar, 11 Mar 2014, 13:47

Ya estoy a tope con el vídeo de la segunda partida. Si no pasa nada raro, mañana la tendréis a vuestra disposición.
¡Nos vemos en la batalla de esta noche!
Avatar de Usuario
Aliaksander23
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 29 Ene 2014, 00:38
  • Sitio web

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Cord » Mar, 11 Mar 2014, 14:11

Plis podéis pasar el stream para verlo esta tarde jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Voprak994 » Mar, 11 Mar 2014, 16:43

Gran trabajo Palas! El twitch, si no cambia la cosa será el de Palas que es este: www.twitch.tv/jotapalas

Si en un párrafo dices más de 3 veces Palas sin mencionar a Sniper o a Axe puede que una paloma mensajera se estrelle contra tu portátil y pierdas la vida por el susto.


"Nunca es tarde para reportar a alguien" VoPrak
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Palas » Mar, 11 Mar 2014, 20:14

Voprak994 escribió:Si en un párrafo dices más de 3 veces Palas sin mencionar a Sniper o a Axe puede que una paloma mensajera se estrelle contra tu portátil y pierdas la vida por el susto.



No olvides a Spirit Breaker, por favor.

El twitch, en principio, seguirá siendo el mío durante toda la liga. Si hubiera algún cambio avisaría antes :)
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: I liga individual, primera semana

Notapor Txaume » Mar, 11 Mar 2014, 23:09

Palas escribió:
Txaume escribió:Gracias por la clasificación. Un detalle, la partida del miércoles pasado se ganó por GG y según las bases da un punto adicional al equipo ganador.



Tienes razón, Txaume. Fallo humano solucionado. Gracias :)



De nada hombre gracias a ti por solucionarlo ;) Ahora a ver la partida que he llegado tarde para jugar
Avatar de Usuario
Txaume
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 22:20

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron