Fantasy league

Moderador: Moderador Dota 2

Fantasy league

Notapor JommyV » Lun, 03 Mar 2014, 21:38

El otro dia salió la ASUS ROG Dreamleague y con ella la fantasy league para todo aquello que se comprase el ticket, y como es bastante caro(7.19€) muchos de nosotros no lo vamos a poder comprar. Aun así la idea me ha gustado bastante y he pensado que podríamos hacer una liga aquí mismo en TecnoSlave DOTA2. La puntuación es muy fácil de llevar debido a que en el propio juego salen los puntos al final. La idea viene a ser imitar a la fantasy league de ASUS sin tener que pagar 7 pavos.
Para aquel que no sepa que es una fantasy league es una liga en la que los jugadores escogen a un numero X (5 en este caso) para su equipo titular y otro numero Y (2) para el banquillo. Esto se suele hacer con deportes profesionales como fútbol, baloncesto, etc. Pero podríamos hacer una de DOTA aquí ya que ASUS nos da una oportunidad de hacerlo pagando pero como buen pirata lo hacemos gratis.
Al final de la liga se verá quien ha tenido la mayor cantidad de puntuación y algun premio se le sera dado, esto me propongo yo mismo a proporcionar( un set, courier o cualquier cosa)
Si os interesa le diré a algun admin que lo haga mas formal y todo.
JommyV
Electrón
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 20:11

Re: Fantasy league

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 04 Mar 2014, 10:31

Mola! Si quieres hablalo con Palas, y en función de cómo lo vea él, vemos de meter premios y demás! :D


Enorme trabajo señor!


Saludos!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Fantasy league

Notapor Voprak994 » Mié, 05 Mar 2014, 15:13

Genial idea, la pena es que es un tanto laborioso. De todas formas yo me apunto y me apunto también a ayudar al señor Jotapalas que se le está encasquetando todo jajaja.

Ahora pensándolo bien, ¿cómo funcionaría el sistema de fichar a los jugadores ?
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Fantasy league

Notapor Palas » Mié, 05 Mar 2014, 16:12

Jommy, cuando tengas un rato avísame por Steam y lo hablamos por TS. Muy buena idea :)
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron