Notas del parche 2.0.4

Moderador: Moderador Diablo 3

Notas del parche 2.0.4

Notapor NV oDin » Vie, 09 May 2014, 15:47



Bárbaro:

Porrazo: Ahora inflinge 215% daño de arma (Antes 170%)


Runa Arremetida: Ahora inflinge un daño adicional de 100% (Antes 80%)
Runa Aporrear: Ahora tiene un 35% posibilidades de aturdir (Antes 30%)


Lanzar Arma: Ahora infinje 185% daño de arma (Antes 150%)


Runa Lanzamiento Poderoso: Incrementa el daño a 270% daño de arma (Antes 210%)
Runa Martillo arrojadizo: Ahora tiene un 40% posibilidades de aturdir (Antes 30%)



Frenesí: Ahora inflinge 155% daño de arma (Antes 120%)

Cazador de Demonios:

Flecha Hambrienta: Ahora inflinge 155% daño de arma (Antes 125%)

Disparo Evasivo: El primer objetivo recive 200% daño de arma (Antes 160%) Los enemigos secundarios reciven 100% daño de arma (Antes 80%)


Runa Salva Disuasoria: Incrementa el daño a 200% (Antes 160%)


Monje:

Unidad: Descripción actualizada a un maximo de 20% (Ya se había visto afectada por una corrección en vivo)

Médico Brujo:

Dardo Envenenado: Ahora inflinge 185% daño de arma (Antes 155%)


Runa dardo Ardiente: Ahora inflinge 425% daño de arma (Antes 275%)
Runa Astillas: Ahora infline 110% daño de arma (Antes 65%)
Runa Dardo Espinoso: Ahora obtiene 50 de maná (Antes 25)
Runa Serpientes en la Cara: Ahora tiene un 35% de posibilidades (Antes 25%)



Arañas Necróticas: Ahora inflinge 324% daño de arma (Antes 216%)
Arañas Ardientes: Ahora inflinge 400% daño de arma (Antes 259%)
Arañas Saltarinas: Ahora inflinge 328% daño de arma (Antes 228%)

Posesión: Ahora cuesta 50p de maá (Antes 200p) Ahora inflinge 4000% daño de arma (Antes 1465%) Ahora inflinge daño durante 12 segundos (Antes 6s)


Runa Drenar Espíritu: Ahora devuelve 12p de maná (Antes 25)


Bomba de Fuego


Runa Remolino Flamígero: Ahora inflinge 880% daño de arma (Antes 560%)


Mago:

Torrente Arcano:


Runa Drenar Espíritu: La descripción ahora tiene la palabra "Tu"


Translación: Ahora te mueve a 50 yardas (Antes 35)

Cruzado:

Comandante en Jefe: La reutilización de Carga de Caballería se reduce un 25% (Antes 5s) y Bombardero un 35% (Antes 20s)

Escudo bendito: Ahora inflinge 340% daño de arma (Antes 280%)


Runa Escudo Impactante: Ahora tiene un 35% posibilidades de aturdir (Antes 25%)
Runa Combuistión: Ahora inflinge 270% daño de arma (Antes 105%)



Ataque de Barrido: Ahora inflinge 440% daño de arma (Antes 400%)

Furia Celeste:


Runa Furia de los Cielos: Ahora inflinge 735% daño de arma (Antes 950%)


Falanje: Ahora inflinge 380% daño de arma (Antes 295%)


Runa Arquería: Ahora inflige 160% daño de arma (Antes 85%)
Carga con Escudo: Ahora inflinge 180% daño de arma (Antes 75%)
Runa Estampida: Ahora inflige 380% daño de arma (Antes 295%)
Runa Guardaespaldas: Ahora inflige 285% daño de arma (Antes 200%)



Puño de los cielos: Ahora inflige 340% daño de arma (Antes 250%) Cada descarga inflige 340% daño de arma (Antes 210%


Runa Fisura: Ahora inflinge 400% daño de arma (Antes 80%)
Runa Pozo Divino: Ahora tiene 18 yardas de distancia (Antes 12) Ahora inflige 80% daño

de arma (Antes 14%)

Martillo Bendito:


Runa Cólera Ardiente: El suelo abrasado ahora inflige 150% daño de arma (Antes 95%)


Golpe de Escudo: Los valores de golpe de escudo estaban usando la de la nueva runa de Machacar, así que se han eliminado por ahora. hay una buena posibilidad que de que sea mejorada.


Runa Desmenuzar: Ahora inflige 660% daño de arma (Antes 550%)
Runa Escudo Devastado: Ahora inflige 380% daño de arma (Antes 325%) mas un plus de 335% de tu posibilidad de bloqueo (Antes 150%)
Runa Machacar: Ahora inflige 740% daño de arma (Antes 550%) mas un plus de 500% de tu posibilidade de bloqueo (Antes 150%)



Carga de Caballería: Reutilización de 16s (Antes 25s) Ahora dura 1.5s (Antes 2s)


Runa Boga de Ariete: Ahora inflige 515% daño de arma (Antes 475%)
Runa Rejuvenecer: Ahora incrementa la duración a 2s (Antes 3s)
Runa Desmembrar: Ahora inflige 185% daño de arma (antes 125%)



Punición: Ahora inflige 270% daño de arma (Antes 200%)


Runa Reciprocidad: Ahora inflige 94% daño de arma (Antes 70%)


Justicia: Ahora inflige 240% daño de arma (Antes 175%)


Runa Espada de Justicia: Ahora incrementa la velocidad de movimiento 3% (Antes 2%)
Runa Marillo Persecutorio: Ahora inflige 300% daño de arma (Antes 200%)
Runa Explosión:
Ahora inflige 30% daño de arma (Antes 25%)
NV oDin
Enchufado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 May 2014, 10:51

Re: Notas del parche 2.0.4

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 09 May 2014, 20:42

Desde el WoW, los parches de Blizzard han sido "subir el 90% de las cosas". Menos mal que el SC2 aún se mantiene razonable. XD

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Notas del parche 2.0.4

Notapor NV oDin » Sab, 10 May 2014, 01:51

Si que es cierto amigo, aunque al mago no hacen mas que nerfearlo -.-. Siempre a mi personaje favorito
NV oDin
Enchufado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 05 May 2014, 10:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron