Spoiler:
Las técnicas se consiguen en el siguiente orden:
- Nivel 1: 0 PT y aprenderás M. espadas 1.
- Nivel 2: 30 PT y aprenderás M. espadas 2.
- Nivel 3: 70 PT y recibirás la habilidad de apoyo Cortafuegos.
- Nivel 4: 150 PT y aprenderás M. espadas 3.
- Nivel 5: 200 PT y recibirás la habilidad de apoyo Hoja Autoaspir.
- Nivel 6: 250 PT y recibirás la habilidad de apoyo Armadura mágica.
- Nivel 7: 400 PT y aprenderás M. espadas 4.
- Nivel 8: 600 PT y recibirás la habilidad de apoyo Recuerdo.
- Nivel 9: 800 PT y aprenderás M. espadas 5.
- Nivel 10: 3.500 PT y recibirás la habilidad de apoyo Antimagia.
- Nivel 11: 4.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Más m. espadas.
- Nivel 12: 4.000 PT y aprenderás M. espadas 6.
- Nivel 13: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Especial Defensa mágica.
- Nivel 14: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Arma fantasma.
La especialidad del esgrimago es Antimagia: Aumenta la defensa mágica un 50% tras recibir un ataque mágico.
Habilidades:
- M. Espadas 1: Permite el uso de magia de espadas nivel 1: Piro, Hielo y Electro.
- M. espadas 2: Permite el uso de magia de espadas nivel 2: Mutis, Toxina y Morfeo.
- Cortafuegos: 50% de posibilidades de contraatacar con un ataque de elemento fuego.
- M. Espadas 3: Permite el uso de magia de espadas nivel 3: Piro+, Hielo+ y Electro+.
- Hoja Autoaspir: Ganas durante los 10 primeros turnos la magia de espadas: Aspir.
- Armadura mágica: Al usar magia de espadas con un conjuro elemental, tu resistencia a ese elemento aumentará durante los 4 próximos turnos.
- M. espadas 4: Permite el uso de magia de espadas nivel 4: Drenaje, Aspir y Miedo.
- Recuerdo: Recupera el 50% de los PMs de todos los aliados si quedas KO.
- M. Espadas 5: Permite el uso de magia de espadas nivel 5: Piro++, Hielo++ y Electro++.
- Antimagia: Aumenta la defensa mágica un 50% tras recibir un ataque mágico.
- Más m. espadas: Dobla el coste de PM de magia de espadas a cambio de hacer un 1,25 más de daño con ellas.
- M. espadas 6: Permite el uso de magia de espadas nivel 6: Sanctus, Tinieblas y Necro.
- Especial Def m: Reduce un 25% la defensa física y aumenta un 50% la defensa mágica.
- Arma fantasma: El daño de ataques mágicos aumenta en la misma cantidad que el daño del arma equipada.