- Nivel 1: 0 PT y aprenderás Libra.
- Nivel 2: 30 PT y aprenderás Obsequio.
- Nivel 3: 70 PT y recibes la habilidad de apoyo Vara divina.
- Nivel 4: 150 PT y recibes la habilidad de apoyo Señor mazmorras.
- Nivel 5: 200 PT y aprenderás Confundir.
- Nivel 6: 250 PT y aprenderás Plegaria.
- Nivel 7: 400 PT y recibirás la habilidad de apoyo PM + 10%.
- Nivel 8: 600 PT y aprenderás Vigor.
- Nivel 9: 800 PT y recibirás la habilidad de apoyo Antiveneno.
- Nivel 10: 3.500 PT y recibirás la habilidad de apoyo Más PT.
- Nivel 11: 4.000 PT y aprenderás Huir.
- Nivel 12: 4.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Atraer enemigo.
- Nivel 13: 5.000 PT y recibirás la habilidad de apoyo Entereza.
- Nivel 14: 9.999 PT y aprenderás Mímica.
A continuación se muestra la explicación de las habilidades:
- Libra: Muestra información del enemigo, como PS, debilidades elementales y familia. Cuando hayas examinado a un enemigo, selecciónalo y podrás volver a ver la información moviendo a la izquierda el botón deslizante y pulsando el botón A. También podrás volver a ver los PS actuales.
- Obsequio: Recupera un 20% de los PS de un aliado. Nota: esta habilidad puede usarse incluso con el estado Mutis.
- Vara divina: Muestra en el mapa el número de cofres del tesoro sin abrir dentro de una mazmorra. Coste: 1 Punto
- Señor mazmorras: Evita el daño y los estados alterados de trucos, trampas y otros dispositivos de las mazmorras. Nota: este efecto se aplica a todos los aliados. Coste: 1 Punto
- Confundir: Reduce, al menor nivel posible, la probabilidad de ser el objetivo del enemigo.
- Plegaria: Las habilidades basadas en probabilidad tienen 1,5 veces más opciones de éxito (10 turnos). PM requeridos: 8
- PM +10%: Aumenta los PM máximos un 10%. Coste: 1 Punto
- Vigor: Aumenta la defensa física y la defensa mágica un 25% durante cuatro turnos. Limite superior defensas física y mágica: +50%
- Antiveneno: Confiere inmunidad a Veneno en los combates. Coste: 1 Punto
- Más PT: Consigue 1,2 veces más puntos de trabajo de lo normal. Nota: este efecto no se acumula con efectos similares de objetos. Coste: 1 Punto
- Huir: Siempre tendrás éxito al escapar del combate. Eso sí, no funcionará en determinados combates o zonas.
- Atraer enemigo: Duplica los encuentros con enemigos. Nota: los efectos de la misma habilidad no se acumulan. Coste: 1 Punto
- Entereza: 75% de probabilidad de sobrevivir con 1 PS al sufrir un daño que supondría el KO. Nota: no es aplicable si los PS ya están a 1. Coste: 3 Puntos
- Mímica: Realiza la misma acción que la anterior, ya sea tuya o de un aliado. No se consumirán PS, PM, PB, Pg ni objetos.