(ATENCIÓN!!! - Spoilers inside) Elige tu misión o escena fav

Moderador: Moderador Bravely Default

(ATENCIÓN!!! - Spoilers inside) Elige tu misión o escena fav

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Feb 2014, 09:46

Hola a todos!!!

Pues eso, postead cuál ha sido la misión o escena que más os ha gustado del videojuego de 3DS.

A mi, lo que más me moló, fue lo que pasó al reventar un cristal. No miré ninguna guía. Lo descubrí porque, al iniciar el juego, pone "Bravely Default - Where The Fairys Flies" y si dejas que pasen dos segundos, se van varias letras, dejando leer perfectamente"_________Airys____lies".

La escena que viene tras petar el cristal me dejó super WHAAAT??? Totalmente desprevenido y con un pensamiento: "Well played."


Y el vuestro???

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: (ATENCIÓN!!! - Spoilers inside) Elige tu misión o escena

Notapor Lemonz14 » Vie, 21 Feb 2014, 06:52

Ya logré terminarme el juego hace dos días y me dejó con muy buenas sensaciones en general. Creo que recordaré dos cosas de la historia con el tiempo: la primera es la misma que tú Sven, lo de Airy y el título oculto fue genial, una de las últimas cosas que podía esperarme del juego; y por otro lado, me encantó cómo estaba llevada la historia de Ringabell-Alternis a través de los diarios. Rara vez me paro a leer cosas por el estilo en otros juegos, pero aquí, cada vez que desbloqueaba una página iba corriendo al Diario para no perder detalle. Me dejó muy buen sabor de boca en general, pero me quedó una duda acerca del final: ¿lo que pasa con Tiz en el cementerio no se podrá explicar hasta que veamos el segundo juego o es que simplemente no lo he entendido?
Avatar de Usuario
Lemonz14
Enchufado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 18:46

Re: (ATENCIÓN!!! - Spoilers inside) Elige tu misión o escena

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 21 Feb 2014, 14:40

Cuando se para en el cementerio, yo entendí que hacía referencia al hermano de su época; tomó la decisión de no volverlo a ver más con el fin de respetar el curso general de la historia y los acontecimientos. Yo lo vi Así, vaya.

Aunque luego, cuando sale el corto de Bravely Second, da que pensar.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron