YS Origin a la venta en steam el 31 de mayo

El día 31 de mayo saldrá a la venta Ys Origin, lo último de XSEED Games.

XSEED Games, una editorial independiente fundada por ex-miembros de Square Enix lanza a la venta lo último de Nihon Falcon, un aclamado desarrollador Japonés.

Este aclamado RPG es la precuela de la legendaria serie YS, exceptuando que en esta ocasión no contará con Adol Christin (protagonista de la serie) ni con su fiel compañero Dogi.

Ys Origin fue lanzado en Japón en el año 2006 y ahora vuelve mejorado para su versión en Inglés, incluyendo: logros de Steam y cloud support, laderboards online, soporte mejorado de juego y la posibilidad del formato panorámico.

La historia se basa 700 años antes del primer titulo Ys, se centra en las diosas gemelas y el misterio de la perla negra de los juegos Ys 1 – Ys 2. Seguirás las aventuras de varios personajes a medida que escalas una amenazante torre construida por demonios.

Ys Origin saldrá a la venta el día 31 de Mayo en Steam a un precio de 15,99 € (19,99$)

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X