El productor de Yakuza asegura grandes cambios en la saga

Parece que está habiendo cambios en las oficinas de Sega. Y es que la propia compañía ya habló de novedades para la saga Yakuza. Hoy, Masayoshi Yokoyama, productor de la serie, ha hablado sobre ello a través de Twitter.

“En abril han empezado muchas cosas nuevas. Es un pistoletazo de salida para el estudio. Vamos a ser todavía más fuertes.” Comenta en su último tweet, el cual aprovecha para pedir disculpas por estar inactivo, aparentemente por todo el trabajo reciente. “Ultimamamente no he podido mirar mucho Twitter debido a todo el trabajo. Las cosas están avanzando de tal manera que da miedo. Os informaré sobre todas las novedades más adelante.”

Aunque Yokoyama no ha revelado nada por el momento cabe recordar que en el pasado mes de diciembre mencionó que 2017 sería un gran año para el futuro de Yakuza.

Os recordamos que el último título de la saga, Yakuza 0, ya se encuentra disponible en PlayStation 4. Así mismo, este verano podremos seguir disfrutando con la aventura de Kazuma Kiryu con la llegada de Yakuza: Kiwami, el remake del primer juego de la saga. A todo esto se suma la llegada de su sexto título a principios del año que viene, por lo que nos espera una buena dosis de Yakuza.

 

Etiquetas SegaYakuza

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X