Inicio » Diario de desarrollo » Yaiba: Ninja Gaiden Z, tercera entrega del Diario de Desarrollo

26 de febrero 2014

Yaiba: Ninja Gaiden Z, tercera entrega del Diario de Desarrollo

El equipo nos habla de los zombies: su creación y conceptualización.

Team Ninja ha lanzado la tercera de las cuatro entregas del diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z centrados en la concepción, herramientas y todo lo referente al diseño y creación del ciborg ninja “Yaiba“. Como podréis observar en el vídeo a continuación, el tercer capítulo se centra en la conceptualización y creación de los zombies, junto a más aspectos del desarrollo.

 En esta entrega participan: Yosuke Hayashi - Productor Ejecutivo, Keiji Inafune, – Fundador y Jefe Ejecutivo de Comcept, Shinsuke Komaki – Director de Arte de Comcept, Masahiro Yasuma – Director de Juego de Compcet, Jason Shum – Jefe de Animación de Spark y Richard Smith – Director de Arte de Spark.

Recordemos que Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego de acción con una fuerte intensidad de desarrollo marcada por la violencia y un trabajo creativo que lo separa drásticamente de otros títulos similares.

Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 21 de Marzo del presente año. Más información en su web oficial, la web del Team Ninja, su Facebook y Twitter.

Daniel Canales Llera - Redactor/a
Extremeño de 34 años, amante de los videojuegos desde que tuve uso de razón y la oportunidad de jugar a una máquina recreativa a los 8 añitos. Me dedico a muchos menesteres con gran pasión: soy diseñador de videojuegos, participo en la organización de RetroMadrid, redacto ocasionalmente y toco el bajo en un grupo de rock ecléctico. Ah! también formo parte de la asociación Iberbronies, pero eso ya es otra historia...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés: