Inicio » Noticias » Ya se puede reservar Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

10 de julio 2013

Ya se puede reservar Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

También se da a conocer el contenido de la Edición Limitada.

Square-Enix ha lanzado la campaña de reserva de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster.

Para demostrar que la calidad del juego ha mejorado considerablemente respecto a la versión original de PS2, nos muestran este vídeo comparativo de la calidad gráfica entre SD y HD:

 

Además, también se ha anunciado que se podrá elegir entre la versión estándar o una Edición Limitada del juego, que incluirá un libro de arte exclusivo con bocetos del diseño de los juegos, así como comentarios de los equipos de desarrolladores y un mensaje especial del productor, Yoshinori Kitase.

FFX X2 edicion limitada reserva Ya se puede reservar Final Fantasy X / X 2 HD Remaster
Según podemos apreciar en la imagen, parece ser que esta Edición Limitada estará disponible (al menos hasta que digan lo contrario), solo para la versión de PS3, por lo que aún tendremos que esperar detalles sobre las versiones de PS Vita.

¿Vais a dejar pasar la oportunidad de jugar a estas joyas remasterizadas ahora que han vuelto una generación de consolas después?

Lucía Neira - Jefe Redactor/a
Sevillana de 25 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación, ahora en proceso de sacar el título de Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha, y ponerme al día con la saga Assassin's Creed es mi propósito para el nuevo año.

Etiquetas: , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés: