Si estás esperando ansioso que salga el mando que anunció Microsoft en el E3 2015… ¡Enhorabuena! Ya puedes reservarlo en los puntos de venta habituales.
Este mando te permite personalizar al detalle muchos aspectos importantes del juego. Por ejemplo podrás configurar la sensibilidad del gatillo, y adaptar la precisión y rapidez para que se ajuste más a tus necesidades dependiendeo del juego que estemos jugando. También cuenta con levas intercambiables, así como los joysticks de metal y las crucetas para personalizar aún más la ergonomía de nuestro mando. A esto se le suma la posibilidad de bloquear los gatillos de alta sensibilidad. Vamos, una pasada.
Para la elaboración de este nuevo mando de Xbox, Xbox Elite, han contado con la opinión de jugadores profesionales para tener en cuenta al jugador por encima de todo. Se garantiza así, que se adaptará al estilo de juego de los fans más competitivos. Su diseño es de acero inoxidable, lo que nos ahorrará muchos disgustos (y dinero, a la larga).
Para saber más puedes hacer dos cosas, podéis ver el vídeo que os ponemos a continuación y consultar la hoja de producto del mando aquí.