Ya ha comenzado la campaña de Crowdfunding para The Cyberbike Mobile

La empresa Bigben Interactive anunció ayer la presentación del proyecto de Crowdfunding para la financiación de su nuevo modelo de Cyberbike, producto que ya vendió con sus antiguas versiones más de 150.000 unidades en Europa, y el cual era compatible con dispositivos como PlayStation 3, Nintendo Wii o Samsung Smart TV.

CyberbikeMovile

 

Esta vez han venido a presentarnos su nuevo modelo: la Cyberbike Movile, la cual será compatible con nuestros smartphones y/o tabletas Android o iOS. La campaña comenzará el próximo día 17 de mayo en la plataforma de ayuda Safari Crowdfunding, y en esta ocasión solicitan la cantidad de 69.900 euros. Para que la gente se anime a colaborar con sus donaciones, a través de este anuncio nos prometen una serie de ventajas de las que podremos aprovecharnos si ayudamos a financiar el proyecto.

Gracias a nuestra campaña de crowdfunding europea, los potenciales mecenas, y usuarios que contribuyan a hacerla realidad a través de microaportaciones, y alcanzar el objetivo de 69900 euros podrán acceder a exclusivas recompensas, como la adquisición de la nueva cyberbike mobile de forma preferente y la participación en su desarrollo, la adquisición de las actuales ya desarrolladas para consolas en condiciones muy especiales, así como otras recompensas exclusivas solo accesibles en esta campaña.

 

CyberBikeCrowdfunding

 

Os recordamos que la campaña comienza el próximo día 17 de mayo. Parece un proyecto bastante interesante, ¿ayudaréis a la empresa a financiarlo?

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X