Ya está disponible la demo de NieR: Automata

Marzo aún nos queda bastante lejos, y con ello la fecha de lanzamiento de NieR: Automata. Para calmar nuestras ganas de jugar a lo nuevo de Yoko Taro y Platinum Games, Square-Enix ha publicado una demo del juego, la cual está disponible en PlayStation 4.

En esta demostración jugable controlaremos al android 2B, quien tendrá que adentrarse en una fábrica abandonada para deshacerse de un poderoso enemigo.

Square-Enix también ha lanzado un nuevo tráiler para la ocasión, presentando las armas crossover con las que contaremos: la espada icónica de Noctis y el palo clásico de la saga Dragon Quest.

Os recordamos que el juego ya se puede reservar, y Square-Enix nos propone dos ediciones muy completas, las cuales podremos conseguir en su tienda online.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X