Ya disponible la demo jugable de Ridge Racer Unbounded

Namco Bandai ha confirmado la disponibilidad de la demo de este título.

Desde hace varios días que ya está disponible la demo para PC a través de Steam, desde hoy día 22 de Mayo lo está para Playstation Network y desde mañana día 23 de Mayo para Xbox Live.

En esta demo para un solo jugador, los usuarios podrán descubrir las intensas y destructivas carreras del juego gracias a dos enfrentamientos de dominación en City Limit District, usando el Wolfseye GT (clase callejera) o bien al ponerte al volante de un Hurricana CX (súper clase) en la carrera Shatter the City.

El juego desarrollado por BugBear Entertainment, creadores de la famosa saga FlatOut, contará con varios modos de juego. En el modo un jugador nos haremos un hueco en la banda The Unbounded, impresionando a su líder Kara Shindo, en carreras destructivas de alta velocidad. Mientras que en el modo Carrera de Dominación tendremos que destruir todo lo que veamos a nuestro alcance incluyendo coches rivales, los entornos y los demás vehículos de la carretera.  Además en el modo Carrera de Supervivencia otorgan a los jugadores un coche y una oportunidad para evitar ser destruidos y llegar a la meta en primer lugar. Hay muchos otros modos de juego, centrados en simplemente adelantar a los demás coches, en derrapar, enfrentarse a duelos y hasta un modo online donde podremos poner a prueba nuestras habilidades contra otros jugadores en los distintos modos multijugador.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X