Inicio » Noticias » Xbox One tendría un título único y exclusivo hecho por un asombroso estudio japonés

24 de marzo 2014

Xbox One tendría un título único y exclusivo hecho por un asombroso estudio japonés

Phil Spencer asegura mostrar algo nuevo para Xbox One en el TGS 2014.

Septiembre es la fecha elegida para que la nueva consola de microsoft, la Xbox One, llegue a tierras japonesas, y parece que para ayudar a la consola a crear un gran impacto en ese territorio, Microsoft contaría con la ayuda de un título exclusivo para su consola hecho por un asombroso estudio japonés; DualShockers ha mostrado varias citas de ejecutivos de Microsoft en la materia. Por otro lado, el vicepresidente de Microsoft ha concedido recientemente una entrevista a Famitsu donde ha hecho ciertas declaraciones.

unidad disco xbox one Xbox One tendría un título único y exclusivo hecho por un asombroso estudio japonés

Estamos muy entusiasmados por lo que veremos en la salida de Xbox One en Japón. Para Xbox One será el lanzamiento de un juego exclusivo de un estudio japonés increíble. Estoy ansioso por venir al Tokyo Game Show de este año para enseñaros a todos algo nunca visto.

Por lo que parece, este nuevo título exclusivo de Xbox One se presentaría en el TGS 2014. De hecho, hace poco se filtraron varios rumores en NeoGaf, algunos de ellos ya confirmados, y uno de éstos era que Microsoft estaba preparando un juego exclusivo desarrollado por Platinum Games.

Fuente: VG247
José David Muñoz - Jefe Redactor/a
Cordobés de 21 años que nació con Sony, creció con Microsoft y perdura con Nintendo. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Me encanta hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés: