WoW: 6 de Diciembre introducen el parche 4.3 en los reinos oficiales

Blizzard ha anunciado que el día 29 se acabará la última temporada de arenas, eso significa que el día 6 introducirán el nuevo y último parche de World of Warcraft: Cataclysm.

Dicho esto, como usuario de World of Warcraft os aconsejaría que guardarais todas las joyas, encantamientos, pieles, orbes, y demás componentes de profesiones, los almacenaría para poder sacarles el doble, el triple, o el cuádruple del precio actual. Además intentad no malgastar dinero en armas y/o armaduras caras, no merece la pena.

También os aconsejaría que visitarais todos los enlaces de esta web relacionados con el Parche 4.3, toda la información que tengáis os será de ayuda, el nuevo sistema del buscador de bandas, por ejemplo, será muy interesante a la hora de equiparse.

Feria de la Luna Negra

Avance de Clases parche 4.3

Puntos de Valor en parche 4.3

Conjunto de Armadura nuevo: Tier13

Os proporciono esta página web, en la que podéis ver el DPS de las clases en el 4.3, por ejemplo el mago fuego, por ahora, será el top dps en la 4.3 y el Priest Shadow será el que menos DPS hará si blizzard no hace ningún cambio.

http://simulationcraft.org/

En esta entrada haré un compendio de toda la información relativa al parche 4.3 así que visitarla con frecuencia.

 

 

 

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo


X