World of Warcraft pierde otro millón de suscriptores

Blizzard no consigue frenar el descenso de jugadores en World of Warcraft, afirman que 1,1 millones de jugadores se han dado de baja.

Actualmente el juego, tiene 10,3 millones de suscriptores, frente a los 11,4 millones de suscriptores en el mes de mayo. Si analizamos los datos podremos darnos cuenta que es una cifra más que alarmante, en aproximadamente 6 meses Blizzard ha perdido más de un millón de suscriptores.

La reacción de Blizzard ha sido rápida y contundente, para frenar la caída, emplearon varias tácticas, algunas de ellas son las siguientes:

  • Subir a nivel 20 sin necesidad de comprar o estar suscrito a World of Warcraft.
  • Pase Anual, el jugador se compromete a pagar una suscripción anual y por ello, nos garantizan una cuenta BETA para la próxima expansión, Mists of Pandaria y el juego Diablo III totalmente gratuito, además de una montura. https://tecnoslave.com/?p=813

Deberemos ser pacientes y observar si estas medidas tomadas por Blizzard han sido las acertadas.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo


X