Wonder Boy: The Dragon’s Trap presenta su tráiler de lanzamiento

DotEmu y Lizardcube han lanzado el tráiler final del esperado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

El juego es una re imaginación del clásico de Master System y cuenta con un apartado gráfico completamente renovado, animaciones dibujadas a mano y una banda sonora re-orquestada. Podremos jugar como Lizard-Man, Mouse-Man, Piranha-Man, Lion-Man y Hawk Man, sus diferentes habilidades serán esenciales para descubrir todos los secretos del título. Además, tendremos la posibilidad de cambiar en cualquier momento a los gráficos de antaño y lo más sorprendente de todo, si introducimos el código de nuestra partida guardada de Master System desbloquearemos las misiones que hayamos completado, tal y como si estuviéramos en 1989.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzará a la venta hoy, 18 de abril, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión de PC tendrá que esperar una semanas al parecer.

Os dejamos con el tráiler:

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo


X