WizOrb será lanzado en el E3

Un nuevo ”Minis” para PlayStation 3, PSVita y PSP.

Beatshapers, un estudio independiente Europeo y Tribute Games (Canadá) han anunciado un nuevo juego rompe bloques de fantasía. WizOrb es el nombre del nuevo PlayStation®Minis que tenemos disponible en PSN a un precio de 2,99€ en Europa y 3,99$ en América.

Se presenta como una novedad entre los clásicos de toda la vida como es el rompe bloques. Con una historia de fantasía, nuestro objetivo será romper todos los bloques para ir avanzando niveles mientras luchamos contra jefes finales y enemigos casuales.

La historia principal 

Nos encontraremos en el reino de Gorudo, una ciudad tranquila que se ve amenazada por una presencia maligna que sólo Cyrus, un mago experto en la magia WizOrb, puede salvar. Tu misión es investigar cada rincón de la ciudad que se encuentra infestada de monstruos y llegar hasta los picos del Castillo de Gorudo. Este nuevo Minis pondrá a prueba tus reflejos y tu rapidez para poder sobrevivir en cada nivel, con las siguientes características:

  • Un mundo ambientado en la fantasía manteniendo el estilo Rompe-Bloques.
  • Usa tu varita para hacer rebotar el orbe y poder lanzar una enorme cantidad de hechizos mágicos.
  • Más de 60 niveles en 5 mundos diferentes.
  • Monstruos finales épicos con una fuerza increíble.
  • Múltiples finales.
  • Niveles de bonificación.
  • Animación de personajes hecha por Paul Robertson.

Os dejamos con una galería de imágenes en las que se puede apreciar este gran Mini, que no destaca por sus gráficos pero si por su jugabilidad:

[nggallery id=20]

 

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X