WeMade debuta en la E3

El estudio y productor, WeMade Entertainment, enseñó sus novedades para iOS y Android en la E3 de este año.

WeMade es una compañía con base en Seúl, que este año ha podido debutar en la Electronic Entertainment Expo, o sea, la E3 con nada más y nada menos que seis demos jugables; todas ellas, de juegos para iOS y Android.

Los juegos presentados fueron:

Project Dragon: The Roar From The Dungeon: Será un MMORPG para plataformas móbiles, un proyecto muy ambicioso por parte de WeMade.

Photobucket
Chaos & Defense: Un juego de Tower Defense con un gran elemento estratégico, algo nunca visto en plataformas móbiles.

Photobucket
Viking Island: Una aventura completamente en 3D que mezcla acción con la creación y administración de tu propio pueblo.

Photobucket
Pet Island: Un simulador de mascotas, en el que tendremos que centrarnos tanto en nuestros animales, como en el entorno en el que se encuentran.

Photobucket
Goblin: Será un sidescroller en 2D con entornos creados en 3D,  podremos escoger entre 3 clases diferentes para abrirnos paso entre hordas de enemigos.

Photobucket
Friend Fighter (título sin decidir): Será el típico juego de luchas multijugador, pero con un toque más social que nos permitirá interactuar con nuestros amigos.

Photobucket
Hero Square: Es un juego que mezcla el género de simulación con los RPG. El jugador tendrá la posibilidad de escoger entre 20 clases para poder explorar unas mazmorras inmensas.

Photobucket
Rhythm Scandal: Un título de baile que tendrá una gran influencia k-pop; nos permitirá customizar nuestros avatares de una manera muy detallada y jugar con nuestros amigos.

Photobucket
Estos son los títulos que fueron presentados durante la feria; WeMade Entertainment puede ser un estudio joven, pero está apostando muy fuerte en el negocio de los videojuegos para plataformas móviles.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X