Según parece, Watch Dogs ha cambiado su calificación, pues como todos sabíamos la OFLC le dio el año pasado en Australia una clasificación de MA15+ y ahora se ha actualizado a R18+.
Pues bien aquí tenemos la explicación da Ubisoft a todo esto:
El equipo de desarrollo entero ha estado trabajando duro para pulir y afinar bien Watch Dogs a fin de ofrecer un juego verdaderamente memorable de estilo sandbox (mundo abierto). Este tiempo extra también permitió al equipo de desarrollo incluir un poco de contenido adicional.
De acuerdo con las directrices de clasificación de Australia, Ubisoft vuelve a presentar la versión actualizada con el nuevo contenido añadido a la Junta de Clasificación de Australia (ACB). La decisión de modificar la calificación del juego de MA15+ para R18+ fue tomada por la ACB.
Ubisoft no especifica en que consiste el contenido, pero parece ser que se trata de escenas con alto contenido sexual. En dichas escenas se podría ver violencia sexual e incluso se habla de temas relacionados con drogas y alcohol.
Como todos sabemos, Watch Dogs saldrá a la luz el día 27 de mayo del 2014 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. De momento, la fecha para Wii U sigue estando en duda.