Hace unas horas se registraba en Nueva Zelanda la marca “Warlords of Draenor” por parte de Blizzard. Fue registrada en Australia poco después.
La marca se ha registrado bajo los siguientes términos:
- Software de videojuego de ordenador, disco de videojuego de ordenador, software de videojuego de ordenador descargable, software de videojuego de ordenador descargable desde una red informática global, programa de multimedia interactivo para videojuego de ordenador y programa de multimedia interactivo para videojuego de ordenador descargable para uso en dispositivos electrónicos portátiles, tales como móviles, portátiles, PDA, tabletas y PCs.
- Servicio de entretenimiento, en concreto, facilitado para videojuegos de ordenador en línea, el subministro en línea de videojuegos de ordenador no descargables a los que pueden ser accedidos a través de una red informática global, subministrado de noticias en línea e información en el campo de videojuegos de ordenador.
Poco más a decir sobre dicho registro, pues puede ser perfectamente un fake o puede ser un registro real por parte de Blizzard. Estaremos atentos y esperando con ganas la posible confirmación de la compañía.
7 comentarios
La última vez que “Blizzard” registró una cosa en Nueva Zelanda fue “The Dark Below”, que después se demostró que era falsa. Y esto será falso también, Blizzard no tiene nada que hacer en Terrallende (a.k.a Draenor) a menos que mágicamente sea reconstruido, lo cual sería, francamente, absurdo.
What about Sargeras? ¿Y Legión Ardiente?
La sede de poder de la Legión y Sargeras es Argus, el antiguo mundo Eredar, no Draenor. De Draenor solo pueden salir ahora 2 cosas: Los draenei corruptos del mundo de algun modo hacen algo hardcore o los orcos de Nagrand hace algo hardcore. Ambas cosas requerirían influencia demoníaca, y ambas cosas son, por lo tanto ridículas
Draenor tiene el Poral Oscuro
>Capacidad para invocar a Sargeras
>”Vamos, que la he liado parda”
Vamos, que Draenor tiene cosas para dar :P
EL Portal Oscuro está conectado solo con Azeroth. Había más portales, todos a mundos distintos de la Legión, pero en Warcraft 3 Illidan se los carga. Respecto a este ultimo portal, lo cusotian la Horda y la Alianza, es poco probable, aunque no imposible, que se lo arrebaten para otros fines, pero esto traería como consecuencia que la gente de nivel 60-70 no podría ir a levear allí porque no hay forma de llegar (salvo por el portal a Shattrath de los magos y que hay en Pandaria y Dalaran pero eso no es parte del lore xD)
De todos modos, el viernes en la Blizzcon hablarán del tema, asi que allí sabremos que tienen planeado
Esperemos pues :P